domingo, 21 de agosto de 2016

Carvajal asiste

Bale marca

Morata casi me hace perder mi apuesta de 0-3 que he hecho en Futbolme.com, una buena página de resultados de fútbol que aconsejo visitar. Por desgracia no he apostado dinero, pues siempre termino perdiéndolo todo. He apostado con el nombre del blog, espero que no me echen. En cualquier caso Morata ha tenido otra vez varias ocasiones estrelladas al muñeco. Asensio podría haber hecho lo mismo en la suya.. pero.. Asensio tiene una cosa que se llama calidad, algo de lo que carece Morata. 

Y es que el chaval es una máquina de fallar ocasiones de gol. Siempre lo ha sido. Es tan lento que despista a los delanteros y se los regatea con torpeza. Recuerdo cuando he jugado en varios equipos de fútbol amateur. Los jugadores gorditos u obesos de cada equipo, se movían tan despacio con el balón que a veces les salían jugadas cojonudas. Pero es que me parece muy evidente que Morata es lento. Cuando tu estás viendo el partido y ves claro que tiene que chutar, Morata chuta como 2 segundos más tarde, una eternidad en el fútbol de alto nivel. 

Como ha sido de alto nivel la definición de Asensio. De Crack, aunque en mi opinión no es un globito imparable. Por eso no es perfecto. El portero puede hacer más. Pero igualmente ha definido bien. Tampoco es fácil tener sangre fría y hacer eso, ya que técnicamente no es muy difícil.. claro que todos sabemos que CR la habría estrellado en el pechote del portero y después habría hecho aspavientos para continuar a quejarse a Bale por no pasarle la pelota en la siguiente jugada. 

Y es que Bale de nuevo vuelve a ser salvador. Qué nivel. Se confirma lo que decía, y no es por autoecharme flores, pero ya dije que Bale como único punta puede ser el Cristiano Ronaldo del 2010-2011, un goleador nato. Carvajal además la pone bien. Luego Zidane ha querido amarrar en el 4-4-2, y no soy hater de Cristiano pero otro partido que no está él y el partido ha sido precioso. Hemos podido anotar más goles y en defensa no hemos tenido muchos problemas. Me ha gustado lo que he visto pero.. seguimos teniendo varios lastres, el primero Morata, que para marcar gol necesita 10 ocasiones de gol. Contemos: 4 hoy, 5 el otro día ante el Sevilla... creo que tarde o temprano las contaré para poder redactar un análisis más exhaustivo.. pero implica llevar boli y papel mientras veo el partido y me parece de un nivel de frikismo alarmante... ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario