domingo, 10 de julio de 2016

Portugal gana la Eurocopa

Hay que fichar a Eder
Foto: Marca

Mucho más barato que Pogbá. ¿Que es malo? Puede ser, pero seguro que no nos piden 120 millones por él. Tendrá más humildad. Por unos 10 millones lo fichamos y tiene buen remate desde fuera del área y hace lo mismo que Benzemá (bajar balones de espalda). Lo que es bastante de risa es que Pogbá valga 120 millones cuando hoy no ha hecho nada. Como siempre. Ya comenté en un vídeo cual era su nivel y su amago de regate es lo único que sabe hacer. 

Me doy cuenta de que todavía tengo aprecio por Cristiano cuando pese a hacer una temporada bastante mala con el Madrid, se lesiona y me sabe mal por él. Aun le aprecio y me ha fastidiado lo de su lesión. Pero por lo menos Portugal ha ganado y la rabia de los culés al ver a Cristiano levantando la Eurocopa es bastante importante. 

Como rabia me ha dado a mi que Telebasura se fuera a publicidad justo terminar el partido y no pudiéramos ver las celebraciones. Como hacen siempre. No he encontrado el canal ese raro todavía, "Bi-mat", ni ganas que tengo. Para colmo el Carreño asegurando que la Eurocopa se la daría Xavi Hernández. Aun no se ha enterado el pobre chaval de que la función de Xavi Hernández es llevarla al campo pero que la Eurocopa siempre la entrega el presidente de la UEFA. Ese tío es periodista y no sabe ni cosas que sé hasta yo como aficionado. Pero después del "Castañazo" en el gol de Iniesta donde ese inepto se cargó la narración, me espero cualquier cosa ya de esta tropa.

1 comentario:

  1. Hola,

    he estado leyendo su blog y me ha gustado bastante. Recientemente acabo de crear un blog cuya dirección web es http://comprar-camiseta.com/ y me gustaría proponerle algún tipo de colaboración.
    Yo le enviaría un artículo con un texto de unas trescientas o más palabras que escribiría yo hablando sobre camisetas del Real Madid, en el que habría un enlace hacia mi blog. Usted podría enviarme otro artículo de la misma extensión o como desee con un enlace a su blog.
    Por cierto, soy diseñador gráfico asi que si lo desea en lugar de enviarme usted un artículo podría diseñarle algo a cambio de publicar en su blog el artículo que yo le enviaría.

    En caso de aceptar ese tipo de colaboración no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar