miércoles, 22 de junio de 2016

Morata falla, De Gea anota

Y Del Bosque aplaude
 Foto: Marca
No me gusta hablar de la selección básicamente porque no soporto al Antimadridista Del Bosque, que se toma su enésima vendeta por el despido en el Madrid y no se trae a Isco. Además tampoco me gusta Morata, que de cada 20 ocasiones que tiene, una marca gol y era de empujarla como la de hoy. La que ha tenido mano a mano más clara que el penalti de Ramos, la prensa no dirá nada. 

Luego nos han empatado. Justo empate. No hemos jugado a nada el 80% del partido, con la colaboración de Gea, que yo creo que hace un "Casillas" en el primer gol (no sale a atacar el centro), pero más claramente aun canta en el segundo gol. Mal colocado y sin reflejos, lo normal cuando llueve sobre él una acusación bastante poco ética. ¿Que es todo mentira? Dudo que sea todo mentira y no precise más explicaciones, ¿los mensajes por el móvil inventados? No lo sé, pero aunque sea mentira, eso debe afectarle y no está bien mentalmente. Hoy se ha visto. Y mirar que no es un portero muy bueno precisamente, pero tampoco tan malo como lo que hemos visto hoy. 

En fin, lo único bueno de que nos toque Italia es que no son mucho mejores que Bélgica o Austria. Nos intentarán atacar más, quizá con más calidad, pero ya me temía una Suiza encerrada atrás y hacernos lo que nos ha hecho hoy Croacia.. sin Modric. Además Gales con Bale a la contra con lo rápido que es atrás iba a ser mortal, la segunda parte del Holanda 5 - España 1. Y es que me duele tanto haber perdido ese mundial a la primera con el equipazo que podríamos haber llevado.. que ya no me hace tanta ilusión ganar esta Euro. Habría sido la repera: dos mundiales y dos eurocopas. Ahora en cambio se corta un poco el rollo. 

Y para colmo Del Bosque lo culmina no haciendo ningún cambio respecto del otro día. A los suplentes les quedará claro que no valen para nada. Pero es que encima teniendo a delanteros como Iago Aspas me duele que juega Morata, es incomprensible que semejante esperpento dilapide partido sí y partido también ocasiones claras de gol jornada a jornada. En fin, sigo pensando que tenemos un equipo bastante mermado, encomendado a Silva e Iniesta, y careciendo de delantero centro. Pero las demás selecciones no están mucho mejor, y eso nos puede ayudar. En fin, terminamos con las sabias palabras de Del Bosque: "No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis", ni para decir quién juega tampoco majo, ni para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario