jueves, 16 de junio de 2016

Jajajajaja

Morata pide 7,5 millones de euros al año a la Juve
Foto: As
 
Mirar que no suelo comentar noticias de los medios básicamente porque no les otorgo mucha credibilidad. Además me pasaría el verano comentando las burradas que publica la prensa con tal de llamar la atención y que la gente compre o visite la página web. Pero es que en este caso, sí veo factible que "el flipado" Morata, caracterizado por celebrar como un loco su quinto gol en el 5-0 en el Bernabéu, haya pedido esa cantidad de dinero a la Juve. Y es que también celebró como un descosido el gol que le marcó al Barça en la final de la Champions de hace dos años, gol que por cierto, no sirvió para nada. Si al menos hubiera sido un golazo.. pero solo tuvo que empujarla. Como la mayoría de sus goles. 

El otro día me dolía muchísimo verle jugar con la selección. Cómo tiramos la primera parte y 15 minutos de la segunda jugando con él. Una máquina de fallar ocasiones de gol. De cada 20 ocasiones que tiene, mete una. El otro día hasta que no lo cambiaron no empezamos a ver puerta de forma más clara. Y es que sus cagadas del otro día casi nos cuestan la Eurocopa, pero Del Bosque no tardó en reaccionar y le sustituyó rápido, para desagrado de los terribles piperos como Roncero y Paquito, que maldecían al seleccionar por cambiar a Morata. (Y es que una vez Morata les saludó y se paró a hablar con ellos y ya son sus amigos.) Mirar que no soy muy de Aduriz pero veo claramente que es el mejor ariete que tenemos ahora mismo en la selección. Además por justicia, en ese puesto debería jugar o ir seleccionado el jugador que más goles ha anotado en la Liga. Y ese creo que es Rubén Castro..

Sin duda si morata pide eso (cobraría más que Pogba) es que se confirma que hay una burbuja en el fútbol Europeo. Esto me recuerda a cuando en Barcelona se pagaba un millón de euros por un piso de 60 metros cuadrados. De locos. Al final la burbuja puede estallar en cualquier momento.. pero mientras no suceda, los jugadores se aprovechan. Ya comenté el otro día que lo de Pogba no tenía ningún sentido. Un jugador que no ha ganado nada, que se nota que no tiene mucha calidad, y que además tampoco ha sido pichichi, ni aspirado a balón de oro ni nada. Vamos, que se le ficha solo por su nacionalidad. 

Y ahora lo de Morata. Estamos locos. Pero bien mirado, resulta que Lucas ya nos costó 30, que no está mal, pero igual que Casemiro y Diego López. Precios caros para haber sido canteranos. Ahora queremos traer a Morata para revenderlo, porque está claro que arriba es un jugador que simplemente no tiene gol. Anotará de vez en cuando por minutos acumulados y por empujarla, pero no creo que sea un jugador de mucha calidad. Y el tío pide o dicen que pide 7,5 millones. Claro que sí, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario