lunes, 27 de junio de 2016

Del Bosque nos quita un Mundial

Y ahora una Eurocopa

No tengo ganas de hacer un análisis más profundo, se lo dejo a Julián en su blog. Hoy se ha visto claramente que teníamos que haber apostado por Lucas Vázquez y Aduriz desde el principio, además de Koke por Busquets. Nolito ha sido la gran decepción de la Eurocopa, yo a Morata ni le habría llevado. Con el de Brasil ya son dos títulos más que ni hemos competido. Teníamos jugadores para ello, al revés que hace muchos años, pero no hemos tenido técnico.

¿Y De Gea? Yo es que no habría llevado ni a Casillas ni a De Gea. Pero aun así De Gea debía ser el tercer portero como mínimo. Otra cantada suya nos ha echado de la Eurocopa. Ya falló el otro día y hoy, después de la terrible acusación que se cierne sobre su persona, ha vuelto a cagarla. No ya tanto por no blocar a un lado el balón en el despeje, sino porque se tira con la pierna en vez de con el cuerpo a por el rechace, como si fuera un portero de fútbol Amateur. 

Siempre quedará la Portugal de Cristiano, que tiene el camino llano y aunque peor equipo que España, mejor técnico. También se ha visto claro que teníamos mejor equipo que Italia, y por eso jode más caer así. Duele bastante, pero Iniesta, al que la prensa le echaba flores después de ganar a Turquía y se quejaban de que no estaba entre el 11 ideal de la Eurocopa, hoy no ha aparecido básicamente porque está mayor ya y se cansa. Del Bosque no ha hecho cambios tampoco, 4 partidos jugados, y los mismos once jugadores. ¿Se puede ser más plano? ¿Dónde está el finalista de Europa Koke? ¿Dónde está Gabi? ¿e Isco? En fin, bastante lamentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario