martes, 3 de mayo de 2016

Qué malo es Müller

Le da la clasificación al Atlético
Foto:  Sport

No se puede fallar un penalti en este nivel de competición. Torres lo ha fallado, pero lo cierto es que su penalti había sido una falta un metro fuera del área, Torres fuerza para caerse dentro (es muy listo) y el árbitro se lo traga. Consecuencia: Paquetorres fallando su enésimo penalti y aun así el Atlético a la final de la Champions. Un Müller que no sólo es torpe con los pies, tampoco sabe chutar penaltis. Un profesional que no sabe ni colocarla "ahí". Patético. Es que además podía haberlo chutado cualquier jugador y lo habría anotado: Xabi Alonso, Lewandowski, Vidal.. cualquiera menos él. Otra pifia más de Guardiola, dejar que el pieladrillo del equipo chute un penal.

Yo prefería al Bayern. Atrás eran un desastre, como siempre ha sucedido con los equipos de Guardiola. Sus dos equipos. Pero claro, sin Messi que resuelva es más difícil, verdad, ¿Pep? No me quiero ni imaginar la rabia que sentirá Guardiola ahora mismo. Estará rabiando pero mucho. Se ha ido corriendo literalmente tras darle la mano a Simeone. De Vergüenza ajena. Con Mayúsculas. Como ha dado Vergüenza el planteamiento Cholista, todos defendiendo. Increíble que hayan pasado. 

Pero chutaban y chutaban y rebotaban en la rocosa defensa del Atlético. Tenían un autobus metido en la defensa, era imposible anotar chutando. Aun recuerdo uno de los pocos partidos que le ganó el Madrid de Mou en Liga, fue chutando y de rebote entraban. Como ha entrado la falta. El Cholo es el baluarte del fútbol defensivo moderno. Algo que no lo ha inventado él, pero que está ahí. Apenas han encajado 15 goles en toda la Liga, y a parte de escoger a un muy buen portero que no sólo para para adornarse, (como Casillas), sino que además bloca. 

Al final el gol ha llegado colgándola. Es la única forma de meterle mano a este equipo. Colgar balones al área y meter a mucha gente, para intentar saltar más. Es la única manera. Ha sido aun así un gran partido, interesante y divertido. Emocionante. Me ha gustado bastante, aunque lamento que haya pasado un equipo tan rácano. Si pasamos mañana, tendremos que ver una segunda parte de la Décima que aunque el final fue feliz, el sufrimiento fue incansable. En parte también, por culpa de Casillas, que por suerte no estará. También es cierto que Ancelotti se cagó metiendo a Coentrao por Marcelo. 

Pero es que no soporto que la prensa alabe tanto al Atlético. No puedo. Hoy han quedado retratados varios culés en 8TV diciendo que estaba todo preparado para Bayern-Madrid, por eso de una final multinacional. Menudos payasos. Pero detesto los comentarios de televisión, siempre en favor del Atlético. Siempre. En la Décima todos recordaremos el comentario rabioso del comentarista cuando anotó Ramos en el 93: "Ha marcado Sergio Ramos..." Sólo le faltó decir: "¡Vaya p*tada!". O cuando la chica morena de Teledeporte decía que era una lástima que hubiera ganado el Madrid, que se lo merecía el Atlético. Una comentarista en teoría imparcial. Me parto. El Atlético es todo marrullería. Cómo se ha tirado el portero a perder tiempo en el 88.. consciente de que iba a perder 2 minutos e iban a añadir 1. Porque son así de bobos los árbitros o la UEFA o la norma, y el Atlético se aprovecha como el delincuente común se aprovecha de robar menos de 400€ porque no es delito sino falta. Y vive de eso. Patético. Y la prensa lo elogia. Patético. Patético de Madrid. Aun recuerdo al Villarreal llegar a semifinales y jugaban mucho mejor. Y encima el comentarista ingenuo hincha del Atlético, (el mismo que narrará la final) de TVE que se ha quedado afónico al final, diciendo que no estaba perdiendo tiempo, que se había hecho daño en la caída.. y en la tele se ve que ni si quiera se cae. Retratados todos.

Luego siguen diciendo los comentaristas rojiblancos que el penalti a Javi Martínez era dudoso cuando le agarra claramente. Y luego el que le hacen a Torres que no era, decían que era dudoso. Especialmente el "No me jodas Rafa", un antimadridista culé que hoy se ha notado que le daba rabia que el Atlético eliminara al Barça. Por cierto, pasaron en los penaltis con el PSV pero los mantas del  Youtube me cerraron el vídeo por poner imágenes oficiales y ya no se pueden ver mis comentarios. En fin, mañana sin Casemiro lo tendremos complicado, pero los del City son una banda. En la Premier les golea cualquiera. Deberíamos pasar más fácil que contra el Wolfsburgo. Nos vale el 1-0. Por cierto, el Atlético lo tiene más difícil ante el City en la final que ante el Madrid, eso ya os lo garantizo. Básicamente porque el City con lo malos que son tampoco tienen la posesión y el Atlético sufre cuando va de favorito. Pues nada.. a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario