martes, 3 de mayo de 2016

Lo de Cristiano es todo mentira

No tiene ninguna lesión
 Foto: Grafico Chile

Ha sido todo una invención suya para hacerse el interesante. No está lesionado, nunca lo ha estado. Se retiró en los minutos finales de un partido de Liga para que todos hablaran de él, se preocuparan por él, elucubraran por él. Así el narciso obtiene un premio mucho mayor que la Champions: la atención de los aficionados. Quiere llamar la atención. Que hablen de él. Él es más importante que el Real Madrid para él. Ya nadie habla ni del Atleti, (y eso me gusta), y tampoco de la remontada del Madrid ante el mal resultado del City, sólo hablan de él. 

Más aun después de que metiera 3 goles al Wolfsburgo. Le gusta que hablen de él. Sabía que sus compañeros perderían o empatarían contra el City así que prefirió no jugar. La gente no saltará con bengalas piperas a recibir el autobus del Madrid antes del partido gritando por el Madrid, sino gritando para que él juegue. Más aun después de lo del City. Cristiano no es tan tonto como parece al fin y al cabo, sabe autocomplacerse bien. Se inventó una lesión muscular. Mañana jugará, y jugará todo el partido. El tío es lísto. Es una estrategia "win-win" o "ganar-ganar", pase lo que pase. Si el Madrid cae eliminado porque él hace un partido de Mierda (como nos tiene acostumbrados en las grandes ocasiones por otra parte), se pondrá de excusa la lesión y nadie le criticará. La caída después de anotar 3 goles ante el pobre Wolfsburgo que no llega ni a Getafe, sería muy grande si no finge la lesión. Para mi, anotar al Wolfsburgo siendo un equipo pequeño, no tiene mérito. Anotar el gol ante el Barça después de fallar 4, tampoco. 

Así que Cristiano no quiere que hablen mal de el. Si hasta perdemos por 0-2 podrá fingir la lesión de nuevo y salir huyendo del campo, como ya hizo Benzemá el otro día, un aprendiz. Y si ganamos y él juega bien, quedará también bien como que jugando al 50% golea o gana al City. Después perdiendo la Champions en la final, su temporada egocentrista en su cabeza habrá sido un éxito y los palmeros le seguirán aplaudiendo pese a ganar el Nadaplete. 

No quería terminar el artículo sin reconocer el poco mérito del Leicester al ganar la Premier, una liga Inferior y se está viendo en Europa, donde los equipos Ingleses no ganan nada. Reparto televisivo más justo y consecuencia directa: Chelsea y Manchester desaparecidos. El Leicester gana la Premier por incomparecencia de Chelsea y Manchester United. El delito lo tienen el City y Arsenal, dos equipos que no han aprovechado el bajón de los dos grandes para ganar la Liga. Especial demérito del primero, con el torpe de Pellegrini, ridículo brutal el suyo, no ganar la Premier con el equipo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario