domingo, 8 de mayo de 2016

El precio de echar a Benítez

Es perder esta Liga
Foto: As

O el precio de hacerle la cama. Me comentan por cierto, que está a punto de descender al Newcastle. El Castillonuevo, o como se llame. Se podría haber esperado. Menuda ansía de entrenar tiene. Para quitarse la espina del Madrid se va a un equipo pequeño. ¿No es humillante? Pasar del Real Madrid a un equipo así.. al menos Pellegrini disimuló y se fue al City. Pero es que es normal, ya ni en el Inter le quieren. Cruz y Cara, la de Karanka, que asciende a un equipo a la Premier. 

Pase lo que pase Zidane debería seguir. Pero perder tantos puntos con Rafa ha costado caro. He ido calculando los puntos que ganamos en la primera vuelta versus los que hemos ganado con Zidane. Con la victoria de hoy 34 puntos con Rafa, y 44 con Zidane en los mismos partidos y a falta de una jornada. Vamos, con el francés 10 puntos más arriba, literalmente. Es lo que tiene echar a Benítez, no se pueden perder tantos partidos y luego pretender remontar 13 puntos. 

¿Dónde están los que decían que el Espanyol era la cantera del Madrid? Ya dije que los pobres no tendrían nada que hacer. Y encima este año están mal entrenados, el Espanyol (como muchos equipos de media tabla) ha jugado al carrusel de entrenadores y esta temporada se ha salvado por los pelos. Pero cualquier temporada desciende. Qué manía tienen éstos equipos pequeños en rotar entrenadores como caballitos de la feria. Además, no sé ni para qué fichan. Teniendo una cantera tan potente como el Espanyol, no sé para qué se gastan dinero en extranjeros. Bueno, ahí está el Bilbao, y cada año hace una buena temporada, (no me gusta llamarle Atleti porque se confunde). 

El Atlético parece que pierde la Liga, la verdad es que yo solo quería que no la ganara el Barça. Pero bueno, nos quedará la Champions el día 28, que no veo nada claro que la vayamos a ganar.. la temporada siguiente toca confiar en Zidane y esperar que haga una buena limpieza, empezando por Benzemá y Cristiano, que por cierto, hoy ha vuelto a anotar goles irrelevantes. Este año ni el pichichi va a ganar. Por cierto, con lo de que el Barça juega andando los 3 de arriba no se les lesionan nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario