sábado, 14 de mayo de 2016

El Granada no iba primado

Ya solo nos queda la Champions
Foto: As

Incomprensible que Florentino no se haya gastado 100 millones en Primar al Granada. Luego se gasta 80 en Jajajames que ni juega y 50 más en Recortadores como Isco. No tiene sentido. ¿Para qué ficha? 5 millones por cabeza por ganar al Barça y seguro que al menos hoy le habrían puesto más ganas. El Granada ha jugado tal y como se esperaba: no se jugaban nada. Han apostado por aguantar el 0-0 pero tras ver los primeros 10 minutos y las más de 5 llegadas del Barça, uno se da cuenta de que es imposible que en ese partido puntúe el Granada. 

El pacto Andaluz se consolida y el Madrid pierde la Liga. Pero no por hoy, sino por culpa del fracasado literal de Benítez, que le ha faltado tiempo para irse a la Premier y terminar de hundir a segunda a un pobre equipo. Otro zoquete. Echarle ya comenté que nos costó la Liga, y ahora solo queda prepararnos para la Champions. Este verano no habrá un entrenador fichado que nos de ilusión, pues ya la tuvimos en Enero. Tampoco creo que hayan ni fichajes estrellas. 

Lamento que no se haya primado al Granada, seguramente en primer lugar porque Florentino podrá ser acusado de muchas cosas, pero Florentino es un tipo legal. Siempre cumple con la Legalidad, y las primas no lo son. En segundo lugar tras el pacto Andaluz, poco dinero paga el que el Granada esté en Primera la siguiente temporada. Espero que les metamos un jugoso 8-0 la próxima vez que visiten el Bernabéu para que aprendan la lección y a dejarse ganar partidos. Con el Madrid siempre juegan a muerte, pero contra el Barça se dejan. Claro que antes el árbitro tampoco ha señalado una clara mano de Alves que podría haber decidido el empate del Granada. 

En fin, nos toca consolarnos con otra final más. Zidane debería seguir pase lo que pase, aunque creo que no es entrenador para el Madrid, aunque solo Mourinho tiene lo que hay que tener para sentar al acabado Cristiano (ya ni el pichichi va a ganar) y Mourinho no va a venir. La temporada que viene la preveo complicada, Bale es bueno pero no está tampoco al nivel del mejor Cristiano, y sin fichajes en el panorama, no sé si podemos aspirar a algo. De todas formas comunico que tampoco computo el partido de hoy para los datos de valoraciones, al ser literalmente un amistoso que no sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario