jueves, 21 de abril de 2016

Ya no hay Liga

Era hoy
 Foto: As
Como ya comenté el otro día, el Barça debía pinchar hoy. No ha pinchado. Ahora va a empezar su racha final de 4 partidos ganados seguidos. Estamos acabados. Parece que le han querido dar cómicamente algo de emoción a la Liga, pero si el otro día no les entraba nada, hoy les ha entrado todo. El sábado el amigo culé Abelardo les regalará 3 puntos más, por eso hoy se han dejado la vida para ganar al Sevilla. No sé si el Sporting descenderá, pero después de regalarle los 3 puntos al Barça el sábado que viene, lo merecerán. Hoy ha sido una jornada trampa. Si el Madrid perdía o empataba hoy, definitivamente la Liga estaba perdida. Ganando tenemos esperanza pero lo cierto es que el Barça tiene 4 partidos contra rivales que no van a poder hacer nada.

El Barça tiene diseminados por toda la geografía Española diversos entrenadores que han sido culés, por lo que muchos culés Rabiosos dicen que el Espanyol es la cantera del Madrid y se deja ganar (no es cierto, hace una temporada precisamente puntuaron contra el Madrid), pero lo cierto es que son ellos los que a base de propagar entrenadores de poca monta como Stoichkof, (y en su día Luis Enrique), tienen asegurados más de 15 puntos por temporada de parte de toda esta tropa de entrenadores/simpatizantes culés que militan en otros equipos de primera. 

Del entrenador del Depor tampoco diré nada, que el Madrid les metió un saco. Suerte tienen de que ya han conseguido la salvación, que para esta liga calculo que estará en torno a 39 puntos. La más igualada de las Europeas. En Francia el PSG creo que le saca 30 puntos al segundo. Treinta. Y hoy el Madrid ha ganado gracias a otra sensacional actuación de Lucas Vázquez. El gato ha estado fallón, como de costumbre, ha fallado varias ocasiones cantadas y la única que ha metido ha sido a puerta vacía y porque se la ha encontrado, mérito previo de Cristiano que hoy lo ha intentado. 

Como el narciso no ha marcado, se ha retirado haciendo ver que estaba lesionado para llamar un poco la atención y hacerse el importante. Nada nuevo ni que nos deba preocupar. Me preocupan 2 cosas: 1-Que Lucas Vázquez no sea titular. Me gusta Bale pero me parece ridículo que se lesione jugando a golf. Lucas Vázquez es mucho mejor que James, parece que hoy ya le ha pasado por delante. Acierto de Zidane. Y fallo de Zidane en poner a Danilo. Arbeloa es casi hasta mejor. Qué tío más malo. Fijaos si es malo que sus propios compañeros ni se la pasan. Casi todo el peligro iba por la banda de Marcelo. De los mejores partidos que he visto del Madrid en esta temporada (tampoco es muy difícil que digamos), pero es que lo de Danilo es un escándalo.. qué malo es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario