lunes, 11 de abril de 2016

Mañana veremos al verdadero Madrid

Pase lo que pase

¿Veremos al que pasó por encima del Barça en los últimos 20 minutos? ¿O al Madrid conformista de la semana pasada? Lo que me parece grave es que muchos Madridistas firmáramos en Alemania el 2-0 en el minuto 80.. porque podía caer el tercero. Y lo peor es que los jugadores seguramente también lo firmaban. Preferían que se terminara el partido ya 2-0, y jugar en el Bernabéu. Lo cual me parece un error enorme. Si mañana ganamos 3-1 y no pasamos, se habrá hecho el ridículo. Seguro que saldrá Ramos diciendo que lo han dado todo y tal.. pero no valdrá. Mañana solo vale pasar a semifinales. Porque en Alemania no lo dieron todo. Conocedores de los 90 minutos que quedaban por disputarse, no intentaron meter un gol allí.. y ahora..

Ahora veremos al Madrid al 100%. Estoy seguro de que los jugadores lo darán todo y espero que Zidane aprenda la lección y no ponga más a Danilo. Estoy seguro de que lo darán todo. Pero la pregunta es: ¿será suficiente? Yo creo que sí, voy a mojarme. Creo que ganaremos 4-0 o 4-1. Pero creo que podemos conseguirlo porque en realidad somos mejores. No será para volverse eufóricos, pero quizá si pasamos podremos llegar después a la final. Veremos el 100% del equipo. Un buen equipo, como refleja la tabla de la Liga. Y si no pasamos... será un desastre. Casi el final de temporada. 

También creo que el Barça pasará la eliminatoria fácilmente. Por cierto, se le está ayudando al Barça a ganar la liga con el calendario. Siempre que juega el Barça en Champions el Miércoles, no juega en Liga hasta el Domingo. Mientras que Atlético y Madrid ya han jugado varias veces en miércoles y luego en sábado a las 16:00 horas. Nadie se da cuenta de ese crucial detalle pero es así. El Barça está favorecido y aun así va a tener que sudar la Liga. Si pierden o empatan un partido, van a tener mucho canguelo. El Madrid sigue al acecho. 

1 comentario:

  1. En el Real Madrid no ponen A jugar a James A pesar de ser un excelente jugador y demostrarlo con goles y asistencias cada vez que entra, es porque les da miedo que al darle continuidad pueda ser merecedor del balón de oro y deban pagarle 10 millones mas al Monaco como lo dice en su contrato.

    ResponderEliminar