viernes, 15 de abril de 2016

Hemos vuelto a tener suerte

En el Sorteo de Champions
 Foto: Marca

Nos vuelve a tocar el rival más asequible, el acabado City de Pellegrini, que ya ha tenido bastantes problemas con llegar hasta aquí. Nos valía cualquiera menos el Atlético. Además jugamos el segundo partido en casa. Lo cierto es que he pegado un bote del asiento y he celebrado que nos tocara el City con un grito a lo Mourinho arrodillado en mi casa como si Cristiano Ronaldo le hubiera metido un gol de Chilena al Barça, tal que así:

Foto:  SDP Noticias

Además tendremos que esperar comiendo palomitas que el Bayern elimine de chiripa al Atlético (como ya hizo contra la Juve, que estaban con un pie fuera) y entonces en la final a partido único tratar de ganar al Bayern a la contra con un golito de Bale en carrera solitario por debajo de las piernas a lo Pinto en la Final de la Copa del Rey ante el Barça. Es como si lo viera. 

Pero antes tenemos que eliminar al City, que ha fichado el pelirrojo que está siendo un buen jugador. Pero Agüero está acabado, ya hasta falla penaltis. Martial y el Pelirrojo han sido los fichajes de este pasado verano, sobre 80 millones han costado. Les sobra mucho el dinero. Jugadores con un nivel similar a Isco costando 70 millones de euros.. normal que luego quieras fichar a Danilo y te pidan 30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario