miércoles, 13 de abril de 2016

Griezmann es más bajito que yo

Pero es muy grande
Foto: As

Elimina al Barça con un gol de cabeza, pese a no ser muy alto (1,75m aproximadamente). El Barça le ha dejado rematar a placer. El rigor táctico del Atlético en los centros es de alabar. Ahora ya estoy tranquilo. Que me elimine el Atlético jodería, pero más me fastidiaría que nos eliminara el Barça (aunque después de lo visto hoy, igual hasta los eliminábamos nosotros y eran los más asequibles). Al menos ya no se podrán reir de nosotros. ¿Hará Periscope Piqué hoy? Qué fácil es hacer Periscope cuando ganas un partido.. pero hoy, ¿pondrá un Twit o no? Estoy esperando ansioso el Tuit de Arbeloa. Si Piqué no pone Twit hoy ni hace Periscope, quedará retratado. Qué fácil es hacer Periscope cuando se gana, burlándose del rival, qué fácil es salir a rueda de prensa disfrazado cuando se gana.

Messi ha vuelto a ser un egoísta. Luego dirán de Cristiano, pero se vio contra el Madrid y se ha visto hoy contra el Atlético. Dos faltas claras en las que Neymar pese a ser un Robinho2 en potencia, tiene buena pegada y colocación con la derecha pero el astro Argentino no le ha dejado chutar pese a que con la izquierda era más incómoda de pegar para él. 

El partido empezaba con un atraco descarado a nivel de faltas en contra del Atlético, pero el atraco se consumaba con la no expulsión de Luís Suárez. Le mete un codazo claramente a propósito a Godín. Luego levanta las manos como queriendo decir que no ha hecho nada, porque sabe que le ha atizado claramente, porque de lo contrario al estar de espaldas no intentaría autojustificar nada. Le deja el ojo como una pelota de golf. El codazo es claro y la expulsión debería haber sido, más aun después de que Torres fuera expulsado en el anterior partido de una forma bastante rigurosa. El árbitro tenía un cargo de conciencia, por eso después ha sacado un penalti fuera del área a favor del Barça, porque era a todas luces injusto que el Barça pudiera pasar la eliminatoria. Más aun, cuando pudiendo expulsar a Iniesta por una mano dentro del área siendo el último defensor, no lo hubiera hecho. 

Al menos en Champions ponen la buena costumbre de "añadir sobre añadido" y hoy los 5 minutos de tiempo extra han sido casi 6, igual que ayer los 3 del Madrid fueron 4. Qué sufrimiento..Y es que estoy comentando éste partido entre otras cosas porque lo he podido ver. Lo cierto es que podría poner que hoy ha sido un día mítico, pero tampoco me voy a pasar. El Atlético ha jugado a defender demasiado tiempo y ha jugado mucho con fuego.. como el Madrid ayer. Parecía poco probable que pudieran aguantar más de 30 minutos con todo el equipo dentro del área.. pero después de que les saliera mal dos veces en Liga y varias en Copa.. (contra el Madrid en la final de la Décima le sobró 1 minuto), finalmente hoy la suerte ha estado de su lado y el Barça ha fallado muchas ocasiones incomprensiblemente. 

Llevamos muchas semanas aguantando las risitas sinvergüenzas de Piqué y las vaciladas con aires de superioridad del sector del Barça. Muchas semanas escuchando las burlas de la prensa culé ("queremos al Madrid") y demás tonterías. El "Fàcil Fàcil" de 8TV mofándose del Madridismo toda la temporada. Mañana querré verle. Llevamos seis meses tragando con la bromita de Kevin Roldan y de que no tenemos equipo. Los culés se han mofado mucho de Benítez y del Madrid y hoy parece que ya no se ríen tanto. Son ese enemigo que cuando gana se acuerda del rival y que están más pendientes del Madrid que de sí mismos. La rabieta de la narración de RAC1 cuando Cristiano mete el tercer gol ayer les delata. Ese golpe rabioso encima de la mesa.. No hay ningún medio de radio que haga lo contrario con el Barça. En fin, el viernes toca ver el sorteo tranquilamente. Espero a City, Bayern y Atlético, por éste orden. Un 33% de probabilidades hay de que nos toque éste último, espero que no ea el caso aunque.. sinceramente, creo que podemos ganar a cualquiera. Espero la vuelta en el Bernabéu. Que el viernes haya suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario