sábado, 9 de abril de 2016

Enamorado de Lucas Vázquez

Foto: Twitter

Cada vez tengo más claro que este chico es un crack. Debe jugar el martes sí o sí, en la posición del Empanao que no juega a nada y falla más goles a puerta vacía que una escopeta ferias. Tiene recorte, pase, regate, la pone bien, presiona, defiende como buen canterano. Si jugara en el Liverpool, Roma o Bayern o algún grande, se hincharía de meter goles y triunfaría. Es el Robben 2.0, y gratis. Sin embargo supongo que lo venderemos a final de temporada a un Getafe por 5 millones. Después terminará triunfando en cualquier equipo Top. Igual hasta se lo lleva alguno grande de la Premier. Lo peor que puede pasar es que Mourinho nos lo arrebate. 

Como no pasemos a semis, Mourinho vendrá y la patada en el culo que le meterá Florentino a Zidane sólo será parecida a la que le metió al antimadridista y resquemoriado Del Bosque. Mourinho vendrá y hará una buena purga: empezando por echar a Ramos y a Cristiano. Cabe la posibilidad de que pasemos a Semis y nos elimine el Barça, que sería psicológicamente algo como que el Barça ganara la Champions el año pasado, que propició y favoreció la expulsión de Ancelotti. Me parece un poco absurdo basar las decisiones del Madrid en función de si el Barça triunfa o no pero.. como no pasemos a Ramos y a Cristiano se les acaba el chollo, porque vendrá Mourinho con la escopeta cargada. No creo en el "O Mou o nosotros" de Ramos y Casillas. No me lo trago. Pero está claro que Ramos está en clara decadencia y yo aun le he respetado estos últimos meses por lo de la Décima. Pero van a ser dos años ya. Para mi aun tiene un poco de crédito. 

Al que le queda poco crédito de mi parte es a Cristiano. Que sí, que marcó un gol ante el Barça, pero no sirve de nada y además antes falló muchas claras. Era como cuando Raúl fallaba 10 ocasiones de gol y luego metía un golazo. No me sirve. Además hoy se golea a un pobre Eibar.. ¿y el martes? ¿se han guardado algún gol para el martes? Como por una carambola nos metan ellos el primero, vamos a vivir un infierno. 4 goles les vamos a tener que meter, y el otro día ni uno en 90 minutos. Lo veo posible pero.. los minutos pasan y pasan y ellos se crecen y se crecen y corren y corren. ¡BUF!

Voy a ser claro con el 11 que debe jugar el Madrid. Aunque me gusta Casemiro, para una remontada no lo acabo de ver. Que sí, que vale, que hay que defender porque como nos metan uno nos vamos a la mierda, literalmente. Como equipo y como institución. Tampoco descarto un 5-2 ojo, pero como metan ellos el primero el efecto va a ser el contrario.. y cada minuto que pase, ellos se irán creciendo. Menos mal que no escucharé al antiMadridista Robinson, ese tío siempre que el Madrid tiene que remontar empieza: "¡10 minutos! ya os falta menos chicos". Es horrendo. 

El once debe ser: Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, James, Kroos, Modric, Cristiano, Lucas y Bale. Sí vale, he colado a James, pero hoy ha puesto asistencias y se supone que va a defender como Casemiro, ¿no? de todas formas si no juega James y juega Casemiro tampoco me parecería mal. Está claro que Lucas debe jugar en lugar de Benzemá, y hasta Jesé debe jugar en lugar del francés. Lo de Danilo no me explico cómo Zidane pudo poner a semejante paquete el otro día pero bueno.. esperemos que no vuelva a pisar el Bernabéu en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario