sábado, 30 de abril de 2016

Bale salva la Liga II

¿Dónde están los Piperos?
Foto:  As

Los que querían que se marchara. Los que le pedían hat-tricks en cada partido. Bale es un jugador diferente. Casi todo lo que intenta, tiene una intención de peligro clara. Intenta el uno contra uno, siempre jugadas peligrosas, con intención ofensiva. Puede que no le salgan, pero hoy he recordado el caño que le metió a Pinto en la Final de Copa ante el Barça. Si llega a fallar, todos habrían dicho que es un paquete, un flipado, un Isco. Pero la metió y fue una genialidad. Como fue una genialidad su gol de la Décima. Casi nos ha dado más títulos que Cristiano, y aun así los piperos prefieren al primero. Los mismos que corean el nombre de Isco cuando hace una ruleta. 

Sólo pido que Isco no la pierda en 3 ocasiones seguidas, ¿tanto es pedir? Fijaros, es que no encadena 3 toques de balón sin perderla o errar un pase. Es horrible. Como Jajajames, verle jugar cojo es algo que duele a la vista. Está cojo, literalmente, no toca la pelota con la pierna derecha. Sigo sin comprender que futbolistas de tan alto nivel, estén cojos literalmente. Que les queme la pelota con un pie. Bale es parecido, pero éste al menos no se corta con la derecha, a veces la pone y remata.. James ni eso. 

No quiero terminar sin acordarme del cani. Ha habido una jugada clave de Jesé que casi nos cuesta la Liga. Bale recibe un regalo de la defensa enemiga y como no tiene espacio, la tiene que poner a Jesé, pero éste duda un momento al estilo Empanao contagioso de Benzemá y no arranca, ese segundo que pierde es el que luego no tiene para rematar el balón. Parece que se arrepiente de no haber arrancado antes (no había fuera de juego posible al haber un defensor a dos metros). Otro sin sangre que no merece jugar. 

Pero viendo al Paquete de Danilo uno piensa que no sería ni justo que ganemos la Liga. Cómo vamos a ganar con semejante esperpento.. ha pegado un remate en el segundo tiempo que hasta se ha levantado él mismo del suelo de lo "fuerte" que le ha pegado, pero el balón ha salido suave como si le pega un infantil. Bastante patético el partido de Danilo, otro más para la colección que casi nos cuesta la Liga. No sé por qué Zidane no pone en su lugar a Arbeloa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario