domingo, 13 de marzo de 2016

No iba a escribir hoy

Pero el mal partido me obliga a hacerlo
Foto: As

Me obligan a redactar algo debido a la basura de partido que hemos presenciado hoy por parte del Real Madrid. Lo cierto es que ya tenía pensado el artículo desde el minuto 30 de la primera parte, así que voy a seguir en esa línea. El Madrid no juega a nada, y con Zidane se está viendo la carencia del equipo, en la que James e Isco no juegan sea quien sea el entrenador. Sobran. Llamativo especialmente el caso de James, que costó 5 millones menos que Bale, 15 menos que CR. Aun nos quieren hacer creer que existen jugadores en el mercado "no botas de oro" que valgan esa cantidad de millones. No creo que hoy en día nadie salvo Messi y Neymar cuesten más de 100 millones de euros. Quizá Iniesta... aunque por edad se quedaría fuera. 

Sin embargo ya escribí un blog del Madrid en el año 2007, y me comí caídas de Champions en cuartos y sesiones peores que ésta. Al menos cuando empecé el blog en el 2012, ganamos la Décima poco después. Además me dije: si ganamos la Super Copa al Barça, hago un blog del Madrid y todo. Y mira por donde con una banda pero gracias a Mourinho, ganamos la Super Copa. Así que estoy curado de espanto y no me voy a venir abajo por tener una mala temporada. Ya lo dije cuando La Décima, firmo ganarle en el 93 y luego perder 10 años seguidos más contra el Atlético..y así está siendo. Lo he pasado muy mal desde el 2004 hasta el 2012 que llegó Mourinho, con entrenadores que ponían jugadores y jugadores que ponían entrenadores. Ahora ya esto que veo sigue siendo el día de la marmota, se repite la historia, es algo que es una crónica de un suceso anunciado. De unas situaciones ya vividas, de unos cracks que no valen, de unos jugadores que prometían ser pero que se han quedado en estrellitas faroleras, como Isco, Jesé o James. Abandonados físicamente, seducidos por los millones, manipulados por la prensa que les endiosa. 

El partido ha sido un repaso de Las Palmas, ante un Madrid que seguía jugando con 2 medios centros: Modric y Casemiro, en un novedoso 4-2-4, con Isco y Lucas Vázquez de medias puntas. Todo lo demás son tonterías. O jugamos con un 4-4-2 con Kroos, Modric, Kovacik y Casemiro en el centro fijos o estamos jodidos. Sí vale, Bale ha jugado pero ha estado más tiempo recolocándose la coleta que haciendo otra cosa. Lo cierto es que debemos encontrar el equilibrio, no estamos para 4-3-3 a no ser que los 3 del trivote sean los putos amos. Y putos amos en este equipo solo tenemos a Modric, que no va a poder con todo. 

Me gusta mucho Lucas Vázquez, y hasta el gol Keylor estaba siendo el mejor. No sé cómo valoraré este partido, pero al menos Lucas empieza a ser titular. Isco se va cabreado y golpea el banquillo y tira la chaqueta. Tendrá que plantearse por qué con Zidane es el pimer cambio. Hasta Casemiro marca más goles que él. El partido no deja muchos más comentarios. Hoy no me apetecía escribir. Ya está perdida la Liga y se juega para que el Barça no nos haga el pasillo. Esperaba un partido y irrelevante, pero el equipo se nos hunde. Nos queda la Champions.. ¿traca final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario