martes, 8 de marzo de 2016

Mal partido y a Cuartos

La Roma nos perdona
 Foto: As

Hoy ha sido un partido en el que se han consagrado grandes jugadores. En primer lugar es capital recordar que se ha consagrado James. Se ha consagrado como Paquete. Nunca había visto a un jugador hacer tan malos centros y crear tan poco peligro. Jugando por decreto este partido, Zidane ha arriesgado la eliminatoria. De Marcelo y Danilo siendo coladeros por su banda mejor no digo nada. Al menos el primero arriba crea cierto peligro, pero el segundo es una versión a cámara lenta del peor Jesé. 

Lucas Vázquez demuestra que debería ser titular en lugar de James. Sale y hace una asistencia y aporta juego. De no ser por el narciso, habría aportado dos asistencias ya hoy. Por lo demás la Roma ha tenido el partido para finiquitarlo por 0-4 y nos ha perdonado. Pese al resultado, se podría decir que estamos en cuartos de pura chiripa. De casualidad. Como no nos toque el equipo ese de nombre de marca de coches Alemana, lo vamos a pasar muy mal para llegar a la semifinal. No me quiero ni imaginar qué puede pasar si nos toca el Barça o el Atlético. 

Como en el Arsenal no tengo ninguna fe, miraré el partido del Atlético a ver si los eliminan, porque éstos serían un duro coco en la siguiente ronda y sin embargo el PSV no pinta tan mal. Hoy también se han visto las carencias de Ramos, aunque por suerte Keylor nos ha vuelto a salvar. Probablemente el mejor del partido haya sido él, el narciso y Lucas Vázquez. Modric también lo ha hecho bastante bien. Bale ha reaparecido tras su lesión y ha aportado peligro, pero insisto, la Roma no tiene un equipo potente. 

Pues ya estamos entre los 8 mejores un año más, y ahora por sexto año consecutivo a intentar estar entre los 4. De la bolita del sorteo dependerá gran parte de nuestra suerte. Si la Roma llega a tener dinamita arriba, hoy ya estábamos fuera, algo que por otro lado se suponía viendo que en Liga cualquier equipo de media tabla nos crea ocasiones y varios goles. Aun así me ha gustado el empuje del equipo, aunque espero equivocarme, pero llevo ya demasiado tiempo viendo fútbol y me he tragado demasiados fracasos como para no prever el próximo.. y el guión es calcado a los años en que Raúl tiranizaba el ataque Madridista, como ahora "el bicho". Veremos qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario