sábado, 5 de marzo de 2016

Los goles tapan el mal juego

El Celta nos metió un repaso en la primera parte
 Foto: As

Tras el 1-0 el Celta se vino abajo. Después fueron cayendo los goles, reconociéndole el mérito a Cristiano en el segundo, pero éste partido nos lo levantó Pepe. Luego creo que el portero canta, incluído en el de falta, creo que puede hacer más en el resto de goles. Es normal, no todos los equipos van a tener a un portero Top. El Celta decepcionó y abandonó el partido demasiado pronto, por lo que el Madrid no perdonó. 

Se ha visto que el verdadero Crack es Bale. Se ha visto que James ha quedado como el gran señalado, y que Casemiro y Lucas son más jugadores que Isco y James. Me alegro por el buen partido de Cristiano, pero las contras no las hemos tirado bien, y el Celta ha jugado mejor gran parte del partido. El Real Madrid se ha llegado a ver bastante desbordado en la primera parte, en la que apenas hemos chutado a puerta. 

Euforias las justas. La Liga está ya perdida y este resultado no sirve absolutamente para nada (me da igual el pichichi a estas alturas). Sólo nos queda la Champions.. y cuidado con la Roma, nunca hemos pasado de eliminatoria contra un equipo italiano. Como nos metan el primero, no nos va a entrar ni el pelo de una gamba por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario