domingo, 20 de marzo de 2016

Keylor manda

Tapa el mal partido
 Foto: As
El Sevilla podría haber ganado fácilmente si Keylor no hubiera parado un penalti embarazoso. El peor partido de Varane que contrasta con el mejor de Benzemá. Así sí. Me ha gustado bastante. Zidane va a sacar lo mejor del Francés, que como se está viendo tampoco va a ser mucho ni va a llegar a crack, pero al menos jugaremos con 10. Porque a Cristiano ya ni le nombro. Resta más que suma. Se enfada si los compañeros marcan 3 goles y él no. Encima ya no chuta ni a portería los penaltis. Ha intentado chutar por el centro y elevando el balón y se le ha ido alta. Exceso de potencia. Seguramente para fijar a los porteros en futuros penaltis y así no tener que ajustar tanto el balón en los futuros lanzamientos; así no Cristiano. Así no. Aprende a chutarlos bien. En este blog hay una tanda de penaltis dos entradas más abajo donde puedes ver cómo se chutan bien unos penaltis. 

Keylor Navas. El nombre propio del partido. Tercer penalty que para del Madrid en esta temporada. Se podría decir que de no ser por él, el Barça nos podría sacar hoy como 16 puntos. Se podría decir que ya ha parado más penaltis con el Real Madrid en Liga que Casillas en toda su vida con el Madrid.. al menos en una temporada tendrá que tener el record. Tres penaltis que nos ha salvado. Grandes reflejos, e intuición. Hoy me ha parecido ver que se tira antes. El árbitro no ha estropeado el partido con sus decisiones, aunque me parecía penalti lo de Varane y no lo de Modric. Del Barça comentan que han atracado al pobre Villarreal, pero no lo he visto así que me abstendré de opinar. Sí que de haber perdido ahora estaríamos a 9, y ganando en el Camp Nou el Barça se ponía a 6, a dos derrotas en las dos últimas jornadas de darnos la Liga si le metemos la Manita. No cambian tanto las cosas: el Barça debe perder con nosotros y en tres partidos más. 

Al menos el equipo llega rodado para la Champions. Parecía claro que sin Isco y James, la cosa iba a mejorar. Seguimos sin medio centro y el Sevilla casi nos destroza en los primeros 15 minutos, pero arriba la superioridad de Bale consiguió eclipsar la inutilidad de Danilo. Qué central más malo.. Pero bueno, al menos Zidane aprende que Isco y James no valen para nada, y se va dando cuenta de qué jugadores valen la pena. Por cierto, otra falta horrible de Cristiano. Y Modric con lo bien que le tiene que pegar a las faltas... y Kroos.. y hasta Bale aunque no sea de su lado. Hace daño a la vista. 

1 comentario:

  1. Hola!! Nos gustaría hacerte una propuesta, por favor contacta con nosotros en www.rincondelcomecocos.com

    ResponderEliminar