viernes, 18 de marzo de 2016

Hemos tenido suerte en Cuartos

Contra el equipo de la marca de coches
Foto: Marca
Debo reconocer que he pegado un bote del asiento al ver el nombre del equipo Alemán, ese nombre inescribible. Era ese o el Benfica. El siguiente el City, el siguiente el PSG, y por último Bayern, Atlético y Barça. Por ese orden. Se podría decir que de 7, era el segundo favorito. Ahora faltará ganarle, no está todo hecho. Será difícil. Quizá más que contra la Roma. Ellos tienen delantero, nosotros no. Por suerte las eliminatorias serán en 15 días, seguramente menos (9-10 días) lo cual está bien, ya no se agoniza durante casi un mes como era este caso. 

La vuelta además será en casa. También deja el interesante choque del Atlético contra el Barça, con vuelta en el Calderón. El Barça le ha sobado el morro al Atlético en esta temporada, y casi siempre expulsan a uno. Me temo que el Barça pasará, pero si hay un equipo que puede eliminarle, ese es el Atlético. Después en semifinales ya será otra vez un sorteo, una gilipollez que me parece mayúscula. Hacer un sorteo entre 4 bolitas, ¿en serio? ¿de verdad? Ya de paso para la final que hagan otro con dos bolitas, y se decida quién juga de local o algo así..

Concluyo posteando un par de vídeos sobre los cuartos (los colgaré entre hoy y mañana mejor). No sé si haré más en la siguiente fase. La verdad es que me gusta mucho el fútbol y cuando tenía tiempo me tragaba hasta los partidos de Segunda División. Otro día igual le doy más recorrido a los vídeos y los pongo en un hilo a parte. Ahora toca intentar llegar a Semifinales por sexta vez seguida, algo que estaría muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario