sábado, 19 de marzo de 2016

Guardiola tuvo suerte con la Juve

Y Morata dio la nota
Foto: Portada As del miércoles

Se podría decir que Morata protagonizó la eliminación de la Juve. Con su torpeza al no sentenciar varias ocasiones de gol que se ven en el vídeo. Lo más llamativo es que la prensa culpa al entrenador por quitarle cuando ganaban 0-2. El Bayern remontó al pelotazo, con dos balones aéreos. Buffon está ya para retirarse, no puede ni agacharse a recoger los caramelos que echan los Reyes. 


Además, la prensa se jacta de una jugada mediocre de Morata en uno de los goles de la Juve. Yo hasta me pensaba en el vídeo, que había marcado él. La jugada, la podemos ver (mal pero se ve) en el vídeo de aquí abajo, (mientras no lo tumben). He llegado a escuchar que era una jugada Maradoniana. Que Morata había hecho lo que hizo Maradona ante Inglaterra en aquella final de la Copa del Mundo. Esto es increíble. Da la risa a cualquiera. Es un simple contraataque que además cuenta con la ineficaz torpeza de los defensores Alemanes. Suerte que no le ha tocado el Barça al Bayern, ¿os imagináis cómo se los regatearía Messi? Morata simplemente corre con el balón, que sí, que es una buena jugada.. pero no hay para tanto.

Vídeo: Youtube

Después de ésta jugada Morata se permitió fallar algún gol cantado más. La verdad es que tiene muy poca calidad y nivel para definir. Aun así ha tenido suerte en la vida. Solo espero que fichemos a Dybala, el crack titular que no pudo jugar, y tuvo que salir en su lugar Morata. Después del empate del Bayern, queda una Juve muy cobarde, con mucho miedo. Se podría decir que perdieron por miedo. No se esperaban ganar 0-2 tan fácilmente. Como bien dijo Capello una vez: "lo peor que te puede pasar es ir empatando a cero y marcar el primer gol antes del minuto 80". Grande Capello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario