domingo, 7 de febrero de 2016

Modric se echa el equipo a la espalda

El puto Amo
Foto: El País

El partido empezaba como los del Madrid camero de Benítez. Los jugadores faltándole el respeto al Granada y jugando a especular. El Granada, como es habitual cuando juegan contra Madrid o Barça, sale enchufadísimo ante su gente esperando dar la campanada y a dejarse todo en el césped. Por eso el Madrid casi no ha chutado a puerta en casi todo el partido. Y porque el maldito gato no chuta a puerta casi ni para empujarla. Siempre digo que éste chaval anota el 90% de goles de empujarla, de estos que anotaría cualquiera de nosotros y probablemente cualquier anciano de la tercera edad si pudiera correr también. Goles de estos de petanca, de empujarla a escasos metros. Así ha anotado hoy el primer gol, 90% mérito de Carvajal. Pero ya creo que anota empujando el 99% de goles que mete. Y es que este tío es tonto, literalmente. Tiene cada partido ocasiones claras de rematar a puerta y la pasa (literalmente). La pasa, la pasa y la vuelve a pasar. No es ni futbolista. Es un torpe. Un zoquete sobre el campo que únicamente juega para dar goles a sus amiguitos, especialmente Cristiano. Un pusilánime. 

Hoy casi nos vuelve a costar otro partido más. Así no podremos ganar a ningún grande. Nos cuesta anotar ante el Granada porque CR también juega siempre por decreto. Desde que hago las estadísticas anotadas por puntos, he detectado cosas bastante claras esta temporada: 1-Hay jugadores que juegan casi siempre como Cristiano o Ramos. El primero es una pena de jugador que ésta temporada apenas llega al 6 raspado de puntuación. 2-Modric es con mucha diferencia el mejor del equipo, acumulando los mayores puntos partido a partido y las mejores notas objetivas. 

Finalmente Modric ha metido uno de sus golazos. Lo que le pido que haga Kroos por una vez en su vida y de momento lleva 3 años aquí y aun no ha marcado un solo gol relevante. Otro jugador que juega casi todo en detrimento de Kovacic o Casemiro. Me da lástima que Modric no sea tan importante para la gente como CR. Que se premie con candidato a balón de oro a un paquete como Cristiano y se ignore a gente grande como Carvvajal o Modric que aportan más al equipo que el presunto proyecto de homosexual que todavía no ha salido del amario. Me sabe mal porque soy testigo de una injusticia. Debería ser nominado a balón de oro Modric o cualquier otro. Por mucho que sea del Madrid no puedo decir que CR esté al nivel de Messi. Decir eso es ser un mentiroso descarado. También me sabe mal que Modric cobre menos que CR. Joder, si hasta cobrará menos que el gato escayolao. Dentro de dos partidos publicaré más estadísticas, y con 15 partidos ya de bagaje, se verá claramente que Modric es el número 1 del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario