sábado, 20 de febrero de 2016

Me haría ilusión que ficháramos a Aubameyang

Se declara madridista
 Foto: As

En los tiempos que corren, nos hace falta un madridista de verdad. Otro más, a parte de Zidane. Uno de verdad. Que Benítez se declarara Madridista y rajara después de Florentino, es algo que me impacta. Necesitamos un lavado de imagen rápido. Aubemeyang o como se escriba su nombre, es el fichaje que necesitamos. Físicamente no deja de recordarme a una fusión de Marcelo y Neymar. Técnicamente no he visto ningún vídeo de él, pero da igual, seguro que mejorará a Benzemá. 

Y es que no podemos confiar en Karim porque no tiene gol alguno. Siempre la pasa en vez de chutar él y encima cuando chuta a no ser que esté a puerta vacía no suele anotar. Sin embargo este chico declara que se lo prometió a su abuelo antes de morir. Qué cosa más noble. Es emocionante. Que haga esas declaraciones le ponen en órbita y seguro que no piden los 60 kilos que pueden pedir por el Polaco Lewandowski. 

No hemos fichado nada en este invierno y nos vendría bien un delantero. Alguien que decida los partidos. El Barça tiene a Suárez, que cuando no muerde ni insulta suele definir bastante bien. Nosotros solo tenemos a CR y Bale, pero delantero puro a nadie. Hasta los defensores del gato proclaman que es un delantero "diferente", que "crea juego". Pero para crear juego ya tenemos a Modric e Isco, necesitamos algo más. Que sí, que Lucas Vázquez mejora como delantero en mucho a Benzemá, pero Lucas no va a jugar de titular en casi ningún partido. 

No quería terminar el artículo sin mencionar por encima el nuevo ridículo de Benítez. Florentino salió en rueda de prensa a dar la cara y partírsela por él y él se lo agradece rajando. Menuda poca vergüenza. El ridículo Copero que era culpa suya de no investigar a sus propios jugadores, de su desidia (dicho literalmente por un juez), pues sale Florentino en rueda de prensa pública a hacer el ridículo a defender lo indefendible, a defender a Rafa. Convocó una rueda de prensa exclusivamente para defenderle. Y ahora el que decía que era Madridista se pone a rajar, especialmente contra Florentino. Qué desfachatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario