miércoles, 6 de enero de 2016

Zinedine Zidane

Nuevo entrenador del Real Madrid


¿Qué nos deparará en el futuro con el que ya llaman ZZ? Yo creo que va a optar por arriesgar poco y jugar lo más parecido posible a lo que hacíamos con Ancelotti. 4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa, sacrificando a Bale o a Benzemá para que defiendan. Lo bueno es que el francés ahora dará su mejor nivel dado que tiene motivación en Zidane. Ahora los futbolistas tienen a todo lo contrario de lo que tenían antes: un entrenador que juega mejor al fútbol que ellos y que además puede correr en los entrenamientos. 

Ya ha dicho en rueda de prensa que va a poner a la BBC. También ha dicho que su filosofía es el trabajo, que lo aprendió de Ancelotti. No puede dar más pistas. Jugar jugaremos mejor que con Benítez, del que a día de hoy no se oye nada. Pero tendremos que esperar hasta el próximo partido contra el Barça para ver si somos capaces de hacer algo. Tampoco lo tiene muy difícil, contra el Sporting no pasamos del 0-0, Benítez es fácilmente superable. Su ratio de partidos ganados creo que no llega ni al 65%, vamos, que está al nivel de Luxemburgo. 

Zidane debe mejorar eso. Debe tener personalidad. Tengo muchas ganas de ver el próximo partido de Liga. Había perdido toda la ilusión con Benítez y ahora he pasado de un estado de tristeza a uno de entuasiamo, de euforia, de felicidad. Por fin los jugadores van a disfrutar. Benítez era un soso. Zidane es el bueno. No puede haber nadie mejor. Ahora mismo no. Quedan seis meses y después seguramente Zidane seguirá. Nadie le obliga a ganar nada, no tiene presión. Le han dado un equipo deshecho y una dura papeleta. Mucho que ganar y nada que perder. Ánimo Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario