domingo, 17 de enero de 2016

Un primer tiempo genial

Un segundo tiempo fatal
 Foto: As

De nuevo lo mismo de siempre: 11 primeros minutos vapabullantes donde le metemos 3 goles al enemigo y un segundo tiempo donde nos meten ellos uno y gracias. El equipo parece que sigue limitado físicamente. El que no termina de despegar es James, que parece que sigue con kilos de más y lo más útil que ha hecho hoy en el partido ha sido pegarle una patada (literalmente) al gato. 

Después CR ha fallado claras aunque hoy ha anotado por fin dos goles a los que él les suele anotar. No hemos podido ver si Zidane le ha enseñado a chutar faltas. Bale se ha vuelto a echar al equipo a la espalda y finalmente se ha ido lesionado. Sorprendente cuanto menos la falta de Lucas Vázquez en lugar del paquete Jesé, que no sabe centrar bien ni de casualidad. Una injusticia. 

Zidane barre para casa y como ya ha dicho: quiere tener a todos contentos. Pocas rotaciones ya que los jugadores tenían una semana para descansar. Por lo que he entendido en rueda de prensa, los jugadores tienen fiesta lunes y martes y trabajan miércoles, jueves, viernes y sábados. No está mal el horario. La próxima semana tendremos una salida fuera de casa, aunque la comparativa con el rodanchón es evidente: al Spoting no pudimos hacerle gol en 90 minutos, empatamos a 0 con el potro desbocado Jesé haciendo el canelo por la banada. Hoy les hemos metido un buen repaso. Al menos Zidane mejora a Benítez. Al menos la posesión ha llegado al 67% en este partido, aunque no es el +70% culeriano así que se puede mejorar. La distancia han sido 108km del Madrid por 111 del Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario