miércoles, 13 de enero de 2016

¿Por qué todos se flipan con Pogbà?


Estoy flipando de que a alguien le guste


La prensa manipula. Y lo hace bien. Muchos de los que pedían la marcha de Benítez, era porque la prensa les había comido el coco previamente. El Chiringuito y Deportes 4 meten mucha caña y los chavales de hoy en día no tienen criterios ni personalidad. Luego hay pocos, muy pocos, que ven los partidos o al menos resúmenes de otras Ligas.  Pogbà es un jugador que no llega ni a mediocre, de 6 sobre 10, que no se puede comparar ni con Benzemà, ya no digo nada de con Zidane como lo comparan algunos locos. 

El fanatismo de alguna gente es increíble. Me recuerdan a Maldini. En el programa de TV3 Crackovia le satirizan  muy bien. Sale un doble comentando: "Estoy siguiendo a un jugador de Tercera Regional C, y tiene muchísima calidad". Si alguien ha escuchado hablar a Maldini, sabrá que es un viciado del fútbol al que el 99,99% de jugadores le parecen que tienen muchísima calidad. No comprendo eso. Supongo que como venía comentando en otros artículos, hay gente que no ha jugado a fútbol en su vida, no han visto compañeros regateando, clavándola en la escuadra, etc. 

El vídeo que comento habla por sí solo. Cagadas y más cagadas de Pogbà en lo que se supone que debe ser un buen vídeo suyo. El vídeo tiene 2 millones de visualizaciones, y en el minuto que comento creo que no se ve ni un mísero gol. Es absurdo ver ese vídeo de cagadas, con una canción mala por cierto, y nada más. Al menos descubrí la canción de "She Wolf" de Sia viendo vídeos de este tipo, alguien con criterio que le puso una buena canción. Pero Pogbà no deja de ser el Morata Italiano, un Soldado de la vida, alguien que está ahí por suerte. No veo que tenga destellos de nada. Hasta Robinho con sus sombreros en Cádiz parecía que tenía más nivel. Espero por supuesto, que ni mucho menos se paguen millones para ficharle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario