viernes, 8 de enero de 2016

Mañana debuta Zidane

A ver si adivino el once que pondrá

Yo creo que se cagará y no se atreverá a sentar a James, por lo que dejará en el centro del campo a Modric, Kroos y James. En defensa parece claro que jugará Varane en lugar de Pepe, a no ser que esté tocado. Por lo demás la única duda está en el centro del campo, aclarado que jugará con Bale, Benzemá y Cristiano. Espero que Benzemá empiece a aportar goles, desde que últimamente lo está haciendo bien le tengo cada vez menos manía. A ver si se sale ahora que está con Zidane. Como ya comentaba, Zidane ha manifestado que sin balón presionarán todos, o sea, que jugarán como hacían con Ancelotti, 4-3-3 y defendiendo 4-4-2.

Ha sido de las pocas veces que he visto la rueda de prensa entera (bueno, lo que podemos ver en Marca). Quince minutos donde Zidane se muestra hiperconfiado y con muchas y muy buenas expectativas. Quizá pueda pecar de exceso de confianza, claro que con todos los respetos para el Depor, no deberíamos palmar ese partido. ¿Lo que veremos? El 4-3-3 dificultará mucho la posesión del balón, insisto, no tenemos medios centros. Zidane al ser medio es consciente de que es necesario tener un medio del campo fuerte para tener la posesión, como bien lo sabe también Guardiola. 

Dice que del rival no espera nada pero que lo importante será lo que harán ellos. Vamos, que no ha analizado al Depor para nada. Simplemente intentará imprimir un juego de posesión y olvidarse de las estrategias. Total, ya lo comentaba Mourinho que se tiraban toda la semana ensayando córners y luego llegaba Puyol y les metía un gol de córner. A veces entrenar siempre lo mismo no tiene tanto sentido. Pero este tipo de entrenadores que ignoran al rival suelen pecar más tarde en partidos clave. Lo que está claro es que como palmemos mañana a Zidane le va a caer una buena. Va a ser un día especial también para los culés, me los imagino comiendo pipas mirando el Madrid a ver si palma, ya que disfrutarían doble si eso sucede. Ya veremos qué pasa. Por cierto, cierro el artículo poniendo el once que yo pondría mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario