sábado, 2 de enero de 2016

James empieza bien el año


Le cazan a 200km/h

Foto:  As

Y además le siguen en lo que ha debido de ser una persecución estelar digna de película policíaca. Qué pena no haberla visto, con James haciendo cambios de carril del izquierdo al derecho a 200km/h mientras los agentes flipando debían pensar que estaban persiguiendo a un tránsfuga narco Colombiano y resulta que llegan a Valdebebas, y, -no os lo perdáis-, no pueden acceder a las instalaciones del Real Madrid y se quedan en la puerta como unos pringaos lloriqueándole al de seguridad. 

Es digno de una mezcla de película de humor y policíaca, mismísima de la saga Torrente de Santiago Segura. Me imagino el careto que se les habrá quedado a los policías al llegar a la ciudad deportiva del Real Madrid y no poder pasar. Es que me imagino también a James, que lo que tendría que haber hecho al llegar es asomarse por la ventanilla y saludar a los policías con la mano. O incluso sacar el dedo por la ventanilla y hacer une peineta mientras sonríe. Eso ya sería brutal, cómico a más no poder. 

Y encima los de seguridad le dicen a los policías que: "Es James, hombre". Como si por ser él no pudieran multarle ni perseguirle. Como si fuera un Diós, alguien a quien la Ley no se le aplica. El problema de James es otro más de un vestuario que empieza a dar síntomas claros de putrefacción. Y Florentino en vez de fichar, (aunque sea para tapar el ridículo Copero), deja que el Barça nos robe a Nolito, un jugador con mucho más gol y calidad que Benzemá. Al menos el Barça ha empatado hoy dependemos de nosotros para ganar la Liga. Tendría guasa que ganemos la Liga después de todo esto, aunque todavía falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario