domingo, 3 de enero de 2016

Hoy echan a Benítez

No hay otra opción

Si no ha hecho los 3 cambios cuando jugábamos con 10 jugadores, o una de dos. O es muy tonto o sabe que le van a echar y prefiere cagarla a propósito. También puede ser que debido a su pasado Valencianista quiera darle puntos a su ex equipo. El caso es que lo de hoy ha sido lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo. Empezamos el año con una cagada mayúscula y con Isco descojonándose en el banquillo. Lo mismo da, ya todos comprenden que va a jugar siempre la BBC. 

Para una triangulación buena que hacen, y en la radio alucinaban con el gol que han hecho, lo único bueno en toda la primera parte. Ha sido un buen gol, nada más. El gato ha vuelto a fallar ocasiones de empujarla o de echarle sangre, y CR está desaparecido desde hace un año. Es todo bastante patético, incluso ridículo. Todo el mundo lo ve, todo el mundo sabe que Benítez es un incompetente, pero Florentino no lo manda por los aires porque ha apostado por él. 

Lo de hoy ya no tiene excusa ni perdón. Me dan ganas de no ver más partidos del Madrid. Es un sufrimiento innecesario, no porque se pierda, sino porque el equipo no juega a nada. Cualquier equipo le disputa la posesión, Benítez sigue empeñado en jugar al 4-2-4 sin medios centros y el equipo da lástima. No sabe presionar, robar balones, echarle ganas. Hoy con Kroos al menos jugábamos un 4-3-3, pero igualmente cuando nos han expulsado uno, Benítez ha optado por la estrategia Mourinhiana de llorar y así ya tenía su excusa. Seguro que ahora saldrá a rueda de prensa diciendo que hemos perdido por el árbitro, después de lo que nos regaló el otro día.. Vamos, que es como Mourinho pero encima no se ganan partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario