domingo, 31 de enero de 2016

16 goles en 3 partidos

En el Bernabéu
 Foto: As

No iba a escribir hoy. Total, cuando jugamos contra el Barça, éste nos mete 4... así que, ¿para qué? Mucha gente daba por hecho que hoy íbamos a ganar.. y así ha sido. CR ha vuelto a hacer genialidades que se echan de menos contra "los grandes". James ha estado a su verdadero nivel. Es como si hubiera adelgazado. Ya no se le ven las lorcillas por la cintura. Jesé ha salido y también a aprovechado la sangre de un equipo herido para hacer su fútbol. 

Pocas conclusiones que sacar. Salvo que, ahora ya con más frialdad, tengo más claro que cuando Benítez la cagó fue cuando dijo que Ramos la había cagado. Hasta entonces el Madrid no había jugado tan mal. Y quizá no es tan error decir en una radio que la cagara ante el Atlético, sino llamrle luego pidiéndole perdón. Carencia absoluta de personalidad. Además de que Ramos no provocó el error del empate. Benítez no tuvo agallas para decir las cosas a la cara a los jugadores. Se presupone que Zidane sí las tiene. 

Hoy sin Danilo el equipo ha sido otra cosa. Hemos jugado bastante bien y el contundente resultado por 6-0 me empuja a escribir un poquito sobre el tema. Ayer al Atlético le expulsaron justamente a un par de sujetos. Contra el Madrid jugaron con la misma dureza y no les expulsaron a nadie. Los jugadores del Barça tienen un algo especial para gritar y fingir. Estoy orgulloso de que en eso el Madrid no se le parezca en nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario