jueves, 14 de enero de 2016

1 año sin fichar

Castigados por la FIFA

La misma corporación presuntamente corrupta que ha hecho dimitir en cascada a gran parte de sus dirigentes, es permite meter sanciones ridículas de este tipo a equipos. Y digo ridículas porque un año es una tontería. Es como si no hubierámos hecho nada malo. Lo mínimo tendrían que ser 10-15 años, o nada y una multa de 100 millones. Es como cuando alguien va a la cárcel por unos meses, no tiene sentido porque no se va a reinsercionar en tan poco tiempo. Un año sin fichar no es castigo, más aun cuando se puede hacer lo que hizo el Barça que es fichar todo lo que quiso y más y no inscribir a los jugadores. 

No soy muy fan de las conspiraciones, pero igual tienen rabia de que los equipos Españoles lleguen tan alto en las competiciones. No hay más que ver quién ha ganado las últimas Champions los últimos años. Tampoco queda muy claro qué es lo que se supone que hemos hecho mal. Pero lo que sí queda claro es que tenemos ya solo 15 días para fichar al jugador con más talento de Europa ahora mismo: Eden Hazard. Su no fichaje sería un fracaso. Dejémonos de Pogbas y Pjanics, necesitamos alguien que sea una super Estrella. Debemos fichar antes de que se acabe el mes como mínimo a Nolito y a Hazard. También supongo que volverá Asensio. 

En todo caso no podemos quedarnos pasmados sin fichar, y podemos despilfarrar. Si tiene que venir Lewan, que venga. Al fin y al cabo en verano no ficharemos nada así que se adelanta todo. La verdad es que esta noticia me molesta muchísimo, puesto que este verano ya no habrá ilusión alguna por los nuevos fichajes. Será momento de confiar en cantera porque veo difícil que en quince días el Madrid pueda llegar a fichar algo. Yo si soy Florentino me gastaba 200 millones pero YA. Al fin y al cabo es lo mismo que nos gastamos cada verano y el dinero lo tenemos porque como venderemos a CR y probablemente a Ramos, entrarán flujos de caja seguros y grandes y eso nos permite gastarnos ahora lo que sea (literalmente) para traernos a Eden o a Lewandowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario