domingo, 20 de diciembre de 2015

Un resultado Mentiroso

10-2 contra el Rayo
 Foto: As

Hay que quedarse con los primeros 15 minutos, después no hubo partido. Durante esos primeros quince minutos, como viene siendo habitual el Rayo le metió un repaso al Madrid. Cualquier equipo le roba la posesión al Madrid y hace que los jugadores correteen como pollos sin cabeza detrás del balón. Lo del Barça y el 0-4 en el Bernabéu, cada partido que pasa va cogiendo cierta lógica y evidenciando que no fue un accidente. 

Yo hasta apostaba por perder este partido con tal de que echaran a Benítez, pero con todos los respetos para el pobre Rayo, este partido el Madrid lo ganaba hasta "sin querer". Hay que reconocer que tal vez un Rayo más rácano podría haber hecho algo. Y casi sin querer el Madrid iba a anotar el primero. A mi me parece fuera de juego, y Danilo sentencia chutando flojo, sin fuerza, sin ganas, por el centro de la portería. El portero hace un Matrix raro y se la traga. Danilo corre raro, chuta raro y juega raro. Me recuerda a Diogo, aquel jugador tan malo (también lateral) que tuvo el Madrid y que caminaba raro. Supongo que Danilo no es ni jugador de fútbol. Sentenciar con un pase al portero esa jugada, demuestra que no tiene ni potencial ni calidad. 

Después el Rayo nos metería dos goles, con dos cojones, nunca mejor dicho. Por arriba y nueva cantada de Danilo en defensa. El Rayo se ponía ganando en el Bernabéu. Luego llegaría la rigurosa expulsión aunque no por ello menos merecida. El Rayo se iba a quedar con 10 y más tarde con 9. Antes, Danilo pondría el primer buen centro en lo que lleva de temporada, y Bale marcaría un golazo. Me ha encantado tanto por el centro como por la definición contundente imparable. 

Después vendrían varios penaltis, de los cuales el árbitro solo se atrevería a pitar uno, por eso de ser políticamente correcto. Vamos, que el Rayo se podría haber llevado 15 goles fácilmente y el 10-2 me parece un resultado hasta corto. Supongo que al fin y al cabo los jugadores del Rayo también deben cobrar algo más de 10mil euros al mes, ¿no? Y es que se habla de la comida de Navidad del Madrid, pero estos equipos modestos cuyos jugadores casi no conoce "nadie", se deben pegar también buenas fiestas. Lo que pasa es que cuando lo hacen los grandes es más notorio. Debe ser una gozada jugar a fútbol en un equipo como el Rayo u otro humilde. Cobras una pasta, nadie te conoce, así que puedes ir al cine y hacer vida normal.. y además tampoco pasa nada si pierdes. 

Más tarde Benzemá iba a fallar varias y Bale se iba a salir como DC. Y es que ahora que CR está de capa caída, es cuando Bale debe jugar de delantero. Por lo demás el once de Benítez volvía a ser la misma mierda a la que nos tiene acostumbrados, el mismo dibujo que ya publiqué en el anterior artículo. Esta vez al menos, teníamos a dos medios centros con Kroos.. jugador que por cierto, ya está llorando de que juega poco y que quiere que se marche Benítez. A James hoy no lo he visto por cierto. 

En fin, un resultado engañoso porque hasta el Rayo con 8 ha tenido la posesión en momentos del partido y de hecho nos han ido ganando hasta que varios jugadores torpes suyos se han autoexpulsado. Un Madrid muy abusón contra los pequeños pero que luego se le ven las limitaciones cuando juega con un rival de algo de embergadura. Y bueno, se le han visto hoy contra el Rayo en un partido que iba camino de palmar de no ser porque el Rayo no es un equipo Amarrategui tipo Atlético. Si hubieran largado a Benítez, hoy se golea este partido y ya se empieza con otra dinámica. Los jugadores podrían pensar si hacer la cama o no, pero ante un equipo así, le han goleado sin querer. Se podría decir que el Madrid gana a pesar de Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario