lunes, 14 de diciembre de 2015

Sorteo equilibrado para los Españoles


Foto: As

Después del ridículo de anoche hoy queda resarcirse con la Champions. Al menos podremos soñar hasta cuartos, puesto que la Roma no debería ser un rival difícil. El problema viene en que es inevitable tener pocas esperanzas viendo lo que estamos viendo con Benítez. Algunos apuntan a que Benítez no se atreve a sentar a CR. Yo voy más allá: Benítez ha dirigido a equipos tan débiles en su vida, que es que simplemente no se atreve a sentar a CR porque cree que nadie le mejora y de verdad piensa que es bueno. Vamos, que es un incompetente. 

Para más inri, el Villarreal venía de jugar la UEFA el jueves, llegando el viernes y teniendo un solo día para entrenar. El Madrid tuvo 3 días para preparar el partido, y aun sabiendo que el Barça ha pinchado, sale Ramos y con dos cojones dice que tenían que haber salido con más intensidad en el primer tiempo. Me recuerdan a ese mal estudiante que siempre suspende y luego siempre dice: "tendría que haber estudiado más". Inmaduros y poco profesionales. 

Al Barça le toca un Asequible Arsenal y al Atlético no se ni quien le ha tocado pero seguro que lo van a tener muy fácil. Veremos si podemos pasar el siguiente corte. Ahora sigo esperando que expulsen a Benítez, pero me temo que nos vamos a tragar otra temporada en blanco. Al menos espero que Cristiano no fiche a entrenadores como hacía Raúl, porque comparte representante con Nuno y ya me lo huelo. Ahora toca sufrir lo que queda de año porque podríamos haberlo terminado dependiendo de nosotros mismos, olvidando un poco el desastre de Cádiz, pero realmente se ha visto que estamos acabados. Espero algún fichaje en invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario