jueves, 10 de diciembre de 2015

Mourinho echa a Casillas

De la Champions
video
Vídeo: Memedeportes

El partido del morbo terminó como se esperaba: Mourinho pasando por encima de Casillas y del Oporto. Repaso táctico y técnico al pobre equipo de Lopetegui, que dicho sea de paso, fue perder a Casemiro y perdió todo lo bueno que tenía. Lamentable que Ancelotti no confiara en este gran jugador. Por lo demás debo reconocer que me da pena Casillas. Incluso después de poner el gif, que me parece gracioso pero me da cierta pena ponerlo hoy. Por lo mucho que nos ha dado en el Madrid. Pero su último año con Ancelotti fue esperpéntico. Claro que él no tiene culpa de que el entrenador le ponga. Sí tuvo culpa cuando el mismo Mou le sentó, no salir a defender al entrenador, al equipo y al club. Mal capitán. Un pecado pero no un pecado quizá mortal. Mortal sí es que no tenga nivel para jugar en el Madrid. Pero es normal que quisiera el dinero, ya mucho se ha hablado de este tema. Por eso no debería darme pena teniendo en cuenta que ha ganado lo que yo no ganaré ni en 1000 vidas. Pero aun así me entristece. Ver en qué ha quedado el pobre Casillas, reducido a un grito impotente en esa cantada que ha supuesto que el Oporto quede fuera de la Champions. A nosotros casi nos costó la Décima..

He estado viendo el partido. Pocas veces veo partidos que no sean los del Madrid. Uno del Barça palmando para recrearme, la final de la Champions y poco más. Pero el partido de hoy requería de especial atención. Mourinho se enfrentó a Casillas y los fans de Casillas han quedado ridiculizados y retratados al cantar de nuevo el portero esta vez en otro equipo. Creo que puede hacer más en el primer gol. Por cierto, Willian es un descubrimiento enorme. Debemos ficharle, junto con Hazard. Deben ser fichajes obligatorios. Otros jugadores bestiales son Sterling. Lewandowski está sonando últimamente, aunque supongo que por menos de 80 no vendría. Lo bueno de fichar a estos jugadores es que para pagarlos necesiaremos hacer antes caja con CR, pero tiene la maldición del que más cobra. Nadie le va a pagar tanto dinero a un jugador decrépito y sin gol. Pero con la venta de CR, podríamos pagarnos a estos pedazo de jugadores. Lo que lamento que pasará es que se irá algún crack como James o Bale, y terminaremos teniendo a CR aquí. Entonces el fichaje de un posible delantero centro no servirá de nada porque jugará condicionado y obligado para pasarle la pelota a CR y así que no se enfade. Nadie puede meter más goles en el equipo que CR. Mourinho lo entendió y para que no se enfadara le puso de delantero centro. Sin ser delantero centro y sin el regate que ya no tiene, ni las faltas, CR ya no juega a nada. Willian ha anotado 4 de las últimas 5 faltas creo, un 80% de acierto. CR ha anotado una de las últimas 22, un 5%. Los números hablan por sí solos, y el máximo defensor de los números, Benítez, no lo ve. Estoy de acuerdo en que Benítez es ese entrenador sin carisma, que no contagia emociones a sus jugadores. No me imagino a Ramos dándole un beso en el cogote, la verdad. 

Por último Chicharito le mete más goles al Barça que CR en toda la temporada. Otro delantero bueno, quizá no de los mejores del mundo, pero que nos lo regalaban. Solo porque habla el Español al menos mejor que Benzemá ya merecía la pena tenerlo. Además de barato, tiene más gol que el francés. Para empujarla en boca de gol seguro que vale, además él nos dió el pase a semifinales de Champions el año pasado. Gracias a él. Lo de Ancelotti en el Madrid y su éxito roza el ridículo más rocambolesco a la vez que absurdo. En la final de la Champions, su protegido, Casillas, se come un gol y le salva Ramos. En el año pasado, se lesiona Benzemá y Chicharito nos mete en semifinales

 Foto: As

Y nos queda el bombo que vemos para el sorteo de Champions. ¿Rivales difíciles? La Roma quizá. Recuerdo como nos eliminaron un año. El Arsenal no me da miedo y el PSG no nos puede tocar, así que se lo deseo para los culés, que sin Messi están bastante tocados y sin Neymar no digo ya nada. Claro que siempre es mejor depender de 2 jugadores que de ninguno, que es nuestro caso, que tenemos poco gol al no tener delanteros. 

Sobre los demás equipos, el PSV pinta bien y la Juventus me gustaría por el tema de la revancha. Morata ayer falló una parecida a la de Munir en el clásico. Un delantero sobrevalorado. Nos metió un gol en el Bernabéu con la inestimable colaboración del que hoy nombro en el artículo. Dijo en El Hormiguero, un programa de televisión, que fue de las mejores sensaciones de su vida. No dijo lo mismo al abandonar el Bernabéu. Se cerraría la puerta, irremediablemente. Pero sigo pensando que nostros tenemos que fijarnos en los jugadores que he mencionado anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario