miércoles, 30 de diciembre de 2015

CR le salva el culo a Benítez

Para que luego digan que le hacen la cama
Foto: As
Parece ya claro que si hoy el Madrid perdía, echaban a Benítez. Sobre todo después de su cambio de estrategia y ataque a la prensa acusando de que desestabilizan (a buenas horas). Parecía que seguía con la profecía de: "ya que me echan del convento, me cago dentro". Es cierto que la prensa raja mucho, pero yo diría que más bien exagera, magnifica. El equipo no juega a nada, palmamos muchos partidos y la prensa exagera todo. Pero una exageración no resta una evidencia. 

Pero por lo demás, mientras vayamos ganando, parece que el gordinflón seguirá. Es bastante lamentable lo que estamos viendo. Un equipo que no sabe a lo que juega y los mismos jugadores jugando por decreto. A mi Capello siempre me gustó, porque al menos se sabía a lo que jugábamos. Jugábamos a defender. Los equipos nos metían repasos en el Bernabéu pero ganábamos. Con Benítez nos meten repasos y vemos a los jugadores con impotencia correr como pollos sin cabeza. Desordenados, Bale jugando por la banda derecha que duele verle, en definitiva tenemos al equipo roto. 

Hoy publico la alineación correcta de hoy en base a la posición de cada jugador. Como podemos ver no existe equilibrio alguno. Por lo demás el partido ha sido lo de siempre. Una Real dominando más que nosotros, un penalti que ha cometido Pepe y no pitado, y dos injustos pitados a favor del Madrid. Un Cristiano que tira el primero fuera y que se ve comprometido a meter el segundo. Tampoco va a fallar más para echar a Benítez. Su gol de medio bolea no ha estado mal, pero ha sido el fiel reflejo de las imprecisiones del Madrid. Un córner puesto pésimamente..

Otra alineación "equipo partido" de Benítez


Kroos también está a un nivel bastante malo, pero es que jugamos con un único medio centro puro. Yo a Modric le veo más de Media Punta Derecho o Media Punta Central, verle en el centro del campo es algo que no me convence. De todas formas lo admito como Medio Derecho. Entonces nos queda Kroos como Medio Central o Medio Izquierdo, cosa que tampoco encaja mucho. ¿Y James? James ni ha aparecido y Benítez insinúa que está "gordo". James sí que debe ser Media Punta Izquierdo, a juzgar por sus Gutadas (siempre intentando hacer pases imposibles). Bale en la primera que se ha metido por su carril ha puesto una asistencia a Lucas, el que debía jugar de titular en lugar de James. 

La Real lo ha intentado pero arriba le falta dinamita. Cuando nos toque un equipo más serio nos volverá a pintar la cara. El próximo es el Valencia, que es de todo menos un equipo serio, juzgando a los jugadores que tiene y que han fichado al doble de Emery hace poco. Nos tocará esperar a que palmemos, pero yo sigo pensando que Florentino va a aguantar a Benítez hasta el final pase lo que pase. Puede ser su último proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario