viernes, 18 de diciembre de 2015

Alineación contra el Villarreal

Genio Benítez

Benítez nos sorprendió con un novedoso 4-1-1-3-1, el equilibrio futbolístico perfecto. Y lo dice él, que una cosa es ser defensivo y otra ordenado. Pues lo que vemos en la imagen es el fútbol ordenado y minucioso de Benítez. Esa es la posición correcta en el campo de todos los jugadores que jugaron contra el Villarreal. ¿Algunos se sorprenden de que perdamos y el Villarreal nos destrozara en el primer tiempo? 

Empezando por abajo, el PIV es Pivote Defensivo, o sea, Casemiro, que debería jugar en esa posición.  Ponerle más adelantado no es lo correcto puesto que no es Medio Centro puro. Y ya soy muy benevolente con Modric, al ponerle como Medio Centro, puesto que habría que ver si Modric no es más bien Media Punta, y debería estar más arriba, pasando a ser un 4-1-0-4-1. Algo bochornoso. 

Arriba he colocado a Cristiano como Extremo Derecho y a Bale como Extremo Izquierdo. En las tonterías y aberraciones de Benítez, Jesé terminó jugando de lateral derecho, así que mi planteamiento es correcto. El Madrid en dibujo debería jugar en esa posición, pero resulta evidente que eso no es un equipo sino un descojone de patio de colegio. Por tanto, casi nadie en el Madrid juega en su verdadera posición. Finalmente he colocado a James como Media Punta Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario