martes, 8 de diciembre de 2015

El Mármol fue blando

8-0
Foto: As

Ésto es lo que pasa cuando no se aplica agresividad. También el portero ayudó bastante, no lo vamos a negar. Tal vez sería un partido para justificar una nota alta a muchos jugadores.. pero que Isco no haya marcado esta noche evidencia no sólo su falta de gol, sino su nulo regate. Sí, vale, se regatea a uno casi todo el rato, pero el segundo o el tercero se la quita. No merece la pena. 

Luego está Benzemá que la primera que ha metido ha sido de empujarla. No tiene mucho mérito ganar a un rival así.. está claro que influye mucho el contra quién jugamos. Para colmo, en el gol de CR de falta, va por el centro y el portero hace la de matrix. Hay que ser realistas, no hay que venirse arriba. Tampoco ha sido la mayor goleada en la historia de la Champions (creo que la mayor es de 9-0), pero es que el partido de hoy si lo habéis visto era para terminarlo 20-0 como mínimo. 

El mejor partido de la temporada y con diferencia. Una lástima que no haya sido contra el Barça. El Madrid más valiente, con la línea de presión muy arriba, ha salido a golear. Debería salir así en todos los partidos. Los ventajistas dirán que jugó bien porque no estaba Bale, pero Isco no lo ha mejorado y aun se busca al mejor James. CR ha necesitado 4 ocasiones cada vez para anotar un gol, algo habitual pero que no gozará cuando juguemos contra equipos buenos. Hay que ser imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario