domingo, 13 de diciembre de 2015

De lo peor que he visto en mi vida

Ni equipo ni proyecto
Foto: As

No tenemos nada. Encomendados a las locuras de Marcelo. Nulo plan. Repaso apoteósico en el primer tiempo. Primera o segunda parte, siempre tiramos un tiempo con Benítez. Un inútil. Literalmente. Tan inútil como para no saber qué jugador puede o no jugar. Comentan que si Benzemá va a la cárcel, seguramente Benítez seguirá convocándole y contando con él, como con Cheryshev. Jugador que por cierto, no debería volver a jugar en el Real Madrid por haber provocado personal y literalmente la expulsión de su propio equipo de Copa. Podría haber provocado el penalti de la eliminación, o un gol en propia, pero nada es tan determinante como jugar un partido que no debes. 

El que tampoco debe jugar es el gato, del que ya estoy hasta las narices. Dos goles cantados más ha fallado hoy. Justo lo que necesitábamos. El primero por no ir a muerte al balón y meterla dentro, típico de "empanado", de atontado. De tener horchata y no sangre por las venas. Cualquier ariete mete ese balón. Hasta yo. Era de empujarla, en área chica. Pero durante estos años se cuentan por decenas las que son de empujarla y no las mete. Y siempre nos cuesta puntos. Y ligas. El 50% de ligas que hemos palmado es por su culpa y nadie se da cuenta. Es que me lo imagino hablando con Valbuena: "A mi no me digas nada hermano, yo solo soy un mensajero". Mientras por dentro se descojona del pobre chaval. Y Benítez que no le conoce de nada porque lleva 3 meses va y dice que confía en él y pone a este sujeto.

Lo único bueno del partido; no ver otra falta de CR estrellada en la barrera. Era de comedia verle buscar su penalti como en cada partido, porque si no es de penalti no anota. Casi tan ridículo como Florentino recurriendo una justa sanción por torpes. El nivel de patetismo alcanza cotas cada vez más grandes y no veo claro que vayamos a ganar el próximo partido. Goleamos 8-0 a unos pobres hombres y ya nos creemos buenos. Ya dije el otro día que no teníamos que crecernos ante ese irrelevante partido.

Hoy hemos perdido la Liga. Literalmente. Era hoy. Recortarle al Barça. La derrota hace bueno su empate. Nos lo merecemos porque no tenemos equipo. Hoy sí, espero el despido inmediato de Benítez. Que pongan a quien sea, seguro que lo hará mejor. Pero este inútil no puede seguir más. Yo le apoyé pero su gestión al frente del Real Madrid es ya indefendible e insostenible. 

Al final hemos terminando jugando con Jesé 2 minutos de lateral, porque Bale no se quería poner. Por cierto, no es tan difícil ponerla bien. Pensar un poco antes de centrar a quién se la vas a poner y todo eso. Digo porque ya que juegan al pelotazo al área (han hecho eso durante todo el partido, desde el minuto 1 hasta el último), al menos que lo hagan bien. Pero es que el primer tiempo ha sido un ridículo tan esperpéntico que me han entrado ganas de no ver el segundo. Hoy los Madridistas estamos más cabreados que cuando el 0-4, e incluso que cuando el partido de Copa. Ni un gol. Ni un maldito gol de rebote. Se evidencia lo que ya se sabe: que CR está acabado y que no tenemos delantero centro. 

En el primer tiempo el Villarreal nos ha dado un repaso como hacía años que no veía. En posesión y en ocasiones, han podido anotar dos o tres goles en los primreos 15 minutos. No había reacción de ningún tipo. El genio de Benítez se inventa un 4-2-4 y se queda tan a gusto, defendiendo con 6. Con defensa de fútbol sala versus un equipo de fútbol 11 con diez jugadores atacando. En el centro: Casemiro y Modric, que para colmo ninguno de los dos es medio centro puro. Modric es más media punta y Casemiro pivote defensivo. Arriba, 4 delanteros; James, CR, Bale y el gato. Sí vale, se supone que James era el 4-3-3, pero es que James es más malo que yo casi. Por no hablar de Isco, que no se regatea ya a nadie. El Real Madrid se ha convertido en una amalgama de jugadores que prometían pero que se han echado a perder como Isco, Bale, Jesé, etc.. jugadores que o bien por falta de minutos, por lesiones o simplemente porque no han tenido a un entrenador que les enseñe a regatear, chutar o jugar con la pierna mala..  se han prostituido a los millones, a la fiesta, a la buena vida, olvidando el fútbol.

Lo de Casemiro bombeando balones a Marcelo era de circo. Ese era todo nuestro ataque. Marcelo colgando balones a la olla, pero desde el minuto 1. En la segunda parte se han notado algo más los cojones de Pepe y Ramos, quizá los únicos que se salvan de hoy, junto con el portero. Los demás unos divos crecidos que mandan más que el pánfilo de Benítez. 

Esto da bastante asco. Veo muy claro que no vamos a ganar nada esta temporada. Por primera vez en cuatro años veo que el proyecto está muerto, peor que cuando la época de Capello o cuando Juande y Raúl quitaba y ponía entrenadores a su gusto. Florentino no quiere echar a Benítez (es lo que debería) porque sabe que tendría que irse él también. Jubilado de ACS, su empresa, parece que lo único que le divierte ahora es jugar al PC Fútbol con el Real Madrid. Se ha dementizado con la vejez y está empezando a perder la razón, y más imporatante aun, el honor. Si no echa a Benítez empezaré yo también a cansarme de Florentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario