miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chendo le hace la cama a Benítez

Lo que le faltaba
 Foto: As
 
Chendo no sé el dinero que debe cobrar, pero seguro que le llega para contratar a algún becario freelance por 1000€ al mes para que le revise las alineaciones del Madrid, si tanta pereza o palo le da hacerlo. Claro que, de no ser por su cara desencajada y gesto tembloroso, sudando.. se diría que lo ha hecho a posta para echar a Benítez. Pero bueno, aquí Benítez solo tiene culpa de no ordenar 2 o 3 goles en propia puerta por parte del Madrid. Eso es lo único que podría solucionar la situación. En el 35 que quite a Cheryshev y después ordene dos goles en propia para compensar.. y a remontar. Así es menos probable que el Cádiz moralmente y por fair play se vea inducido a impugnar la alineación indebida.. cosa que igualmente, tendrá pleno derecho. 

Lo de hoy ha sido realmente vergonzoso, casi peor que lo del Barça. El Cádiz legalmente está en su derecho de reclamar y lo va a hacer. Debe hacerlo. Van a pasar de ronda. Claro que sí. Chendo dimitará mañana u hoy mismo. Benítez no tiene culpa. Benítez debía cambiarle y luego ordenar los dos goles en propia, como he dicho, y luego rezar para que el Cádiz no reclamara. 

¿Y Cheryshev? Pues el chaval es profesional. Con el dinero que gana tiene que estar atento a estas cosas. Por si acaso el delegado es,-literalmente-, un inútil y se le pasa algo tan básico. Por eso gana lo que gana. No es un amateur, a un amateur se le puede pasar. Pero tú como futbolista profesional debes conocer cómo funcionan todas las competiciones. Eres "Profesional". 

El partido no válido de hoy abre el debate sobre si debo valorarlo. Lo haré. Después del repaso del Barça, toda valoración que hagamos del Madrid está algo sesgada, aunque sea psicológicamente por nuestra parte o por el propio juego. Resulta evidente que el Madrid ha bajado la intensidad en el segundo tiempo, conocedor de la situación. Aun así el partido ha reflejado un poco lo que venía sucediendo durante toda la temporada. Cheryshev ha demostrado en 3 minutos ser mejor delantero que Benzemá en todo lo que llevamos de liga... Pero quizá no tener mucha mejor cabeza. De todas formas el reparto de culpas debe ser 80% Chendo, 15% Cheryshev y 5% Benítez por no repasarlo. Solo espero que el gesto cariñoso con Benzemá del otro día sea un: "Te hago mimos para que toda la prensa lo grabe y lo vea pero no juegas más", vamos, para disimular. Pero después de lo de hoy el Madrid se queda más tocado que contra lo del Barça. La Copa era lo único que podía salvar a Benítez. Ahora solo le queda Champions o Liga. El 0-4 del Barça nos costó 3 puntos, lo de hoy, la competición.. y en primera ronda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario