sábado, 5 de diciembre de 2015

Benzemá pide perdón

Con 2 goles
Foto: As

El primero ha sido de empujarla. Al primer toque. Era fácil. Hasta yo la habría metido. Una estadística del As, revela lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo: que sólo sirve para empujarla. 7 tantos de 8 son al primer toque, o sea, se las pasan en boca de gol. Cómo tiene que molar ser delantero del Real Madrid, que jugadores muy buenos te la pasen en línea de gol y únicamente tener que empujarla. 

El segundo gol ha sido algo más elaborado, aunque para mi cuenta como "empujada". Pimero he pensado que la iba a fallar porque se ha enredado un poco buscando el hueco. Ha chutado creo que más cerca desde el punto de penalti, con lo que ahí cualquiera habríamos anotado. Mérito ninguno. Después, para colmo, ha tenido el hat-trick pero es tan bobo para pasársela a Cristiano cuando él lo tenía mucho mejor para batir al portero. Finalmente el pase no ha llegado a buen puerto. Siempre hace lo mismo. Sigo opinando, y en base a sus declaraciones judiciales, que es más tonto que buena persona. Si fuera más buena persona que tonto, tal vez no se habría metido en según qué líos. 

Después ha tenido algún remate más y finalmente Benítez como no tiene cojones de quitar a James que no hacía nada, quita a Benzemá. Lo demás nos deja una buena actuación de Bale y los piperos cargando,-esta vez con razón-, contra Benítez. Porque un entrenador lo normal es que cuando llega a un nuevo club analice jugador por jugador, los 23, qué hicieron la temporada pasada. Tal vez habría descubierto que Cheryshev lo hizo bien en una competición llamada "Copa del Rey", competición en la que su equipo acabó en la semifinal, y él en seguramente el partido más importante de la temporada pasada terminó amonestado. Brutal que no se acuerde ni él, y lamentable que Benítez tampoco lo haya notado. Tanto análisis y tantas horas estudiando el fútbol.. ¿"pa qué"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario