viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Benítez pinta algo en el Madrid?



Después de que Chendo provocara el mayor ridículo en la historia del Madrid, Benítez no tiene ni una sola palabra hacia la persona que le ha metido una puñalada por la espalda. Se limita a confirmar las declaraciones de Florentino. Declaraciones que por cierto, no hicieron más que ridiculizar todavía más el tremendo error de la organización del Real Madrid.

Betis, Barça, Espanyol.. casi todos los equipos están confirmando que "alguien" se encarga de estas situaciones, (en muchos casos equipos con mucho menor presupuesto). En el Madrid, si tan seguros estuvieran de que tienen razón, dírian que Chendo es el responsable pero que no se han equivocado. Lejos de eso, no reconocen a nadie como responsable, como asumiendo que literalmente, "nadie" se encarga de revisar las sanciones.. nunca.

Mienten. Primero porque el equipo no sólo debe conocer a los propios jugadores apercibidos de sanción.. sino también a los rivales. Por poner un ejemplo, después de perder 0-4 ante el Barça, alguien en el Real Madrid debería observar jugador por jugador del Barça si jugó algún sancionado o no. Es más, antes de cada partido el Real Madrid debe observar la convocatoria del equipo rival para descartar o identificar algún posible sancionado. 

No me vale que no se enteren. Porque me entero yo, que ví, escuché, oí, leí, el partido de marzo del Villarreal y me enteré de que Cheryshev estaba sancionado ya que en todas las radios comentarían su tercera tarjeta. Ya es escandaloso que el propio jugador, -"profesional"-, ni se acuerde o lo sepa. Que juegues con tus amigos de barrio un torneo por el que pagas 60€ para jugarlo y se te olvide, vale. Pero cobrando 10mil euros al mes como mínimo, y se te olvide algo así provocando la automática eliminación de tu equipo de la Copa del Rey.. un equipo como el Madrid, que al no llegar a cuartos o semifinales ha dejado de ganar o ha perdido millones.. es lamentable. Suficiente como para que despidan a Cheryshev. Y por el camino se lleven a Chendo. 

Pero es que además de torpes, son cobardes. Los errores se deben reconocer, no reconocerlos implica que volverán a ocurrir en el futuro. Implica que el socio se queda con cara de tonto y pasmado, sin saber si le van a devolver el dinero por la entrada que compró para ver el partido de vuelta. Significa que muchos socios igual ya han perdido el dinero del billete de avión o Ave que compraron, así como la reserva del hotel para los que quisieran ir al Bernabéu a ver el partido de vuelta. Que pierda un socio 200-300€ les da igual. Que se joda. Pero el jugador torpe que ni se acuerda de que está sancionado, ese seguro que cobra los 20mil euros limpios a final de mes. Eso como poco. A parte de tener un Audi regalado con el que se pasea por Madrid, mientras tú tienes que esperar a que llegue el metro. 

Es patético. Encima no reconociendo la culpa, todavía se mofan más de los socios y de los madridistas. Es un insulto. Y ojo, porque ciertamente el artículo está mal redactado. Hace referencia literal a que TODOS los equipos quedarán limpios en dieciséisavos.. aunque realmente va referido a los equipos de Segunda B, que juegan rondas previas.. A eso se aferra el Madrid. Pero es que si le dieran la razón al Madrid, pasarían 2 cosas: 1-El ridículo ya no lo borra nadie, especialmente después del partido del otro día, por lo que casi mejor que nos eliminen y morir con dignidad que seguir arrastrándonos este año en Copa con ese lastre que nos lo van a recordar todos los equipos, 2-Todos los demás equipos que jueguen en Copa, podrían empezar a convocar a sancionados, y luego alegarían que nadie les ha notificado personalmente, o que estaban limpios en dieciséisavos. 

A todo esto Benítez ni se inmuta. En vez de demostrar que manda algo y culpar a Chendo, él sigue tragando. Como cuando llegó y dijo que Cristiano era el mejor y por tanto le deja fallar todas las faltas. Como cuando puso a los once que mejor caen a la prensa para así hacerse amiguito. Como cuando dijo que Ramos la cagó contra el Atlético. Benítez no pinta nada. Vale que Ancelotti tampoco pintaba nada y gracias a unos buenos jugadores ganamos títulos, (Ancelotti tiró la primera parte de la Décima). Pero es que con Ancelotti al menos quedaba disimulado que no pintaba nada. Con Benítez en cambio es descarado que es un espantapájaros. Es un nombre, realmente no tiene ningún poder dentro del club. Y es normal, porque apenas acaba de llegar y seguramente cobra menos que muchos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario