sábado, 7 de noviembre de 2015

Vergüenza ajena me da Benítez

Foto: As
Lo de hoy en rueda de prensa diciendo un secretito a su ayudante para defender a Cristiano, ha hecho que mi vergüenzajenímetro se dispare. Eso es indefendible, lo que hizo Cristiano en el Bernabéu, delante de su gente, ponerse a guiñarle el ojito y a decirle: "Si tu no te enamoras, podemos pasar un par de horas", al entrenador del PSG. Es patético. El hecho en sí de decirle algo al oído a otra persona es una inmadurez soberbia. Lamentable Cristiano. Debería haber sido fulminantemente suspendido de empleo y sueldo al menos un mes. Que aprenda la lección. Quién le paga. Quién manda. ¿De qué coño va?

Pues va de que ya no se va ni de mi madre. Y ve que sus días en el Madrid se acaban. Que se van a acabar también por tanto los 10 millones netos que cobra al año. Y el jeque del PSG es el "primo" que le va a pagar eso e incluso más cuando CR siga sin irse ni de mi madre. Es el candidato perfecto, está ahí y al narciso le gusta que hablen de él. Le gusta que le quieran. Que salgamos al Bernabéu todos los aficionados y pongamos pancartas y nos arrodillemos suplicando: "Cristiano no te vayas por favor". Pero se olvida de que ya no es lo que era, y de que su gesto es feo e irrespetuoso con los Madridistas. 

Eso es indefendible. Que Benítez defienda ese gesto es como perder 10 partidos por paliza contra el Barça. Ya no me vale eso de que no se enfade y en el vestuario le hagan la cama. Yo creo que Benítez la ha cagado ya con todos definitivamente (Ramos, Arbeloa, Pepe..) y ya va de pacificador descarado. No quiere más problemas porque sabe que no se come el turrón. No ha sabido gestionar a los gallitos, a los egos del vestuario. Solo una cosa peor podía hacer Benítez después de defender al narcisista; y es defender a Benzemá. El gato que todavía no nos ha dado nada (ni Copa ni Champions ni nada), ese delantero que marca gol de Pascuas a Ramos y que alguna vez habrá anotado sin empujarla.. ese personaje reinicidente total al que le han quitado más puntos de carné que puntos de sutura se llevó Isco el otro día. Ese personaje que estuvo involucrado con un tema sexual con una menor.. ese personaje ahora se dedica presuntamente a colaborar en chantajes sexuales. Sinceramente, dudo que él lo haga por el dinero. Seguramente estará metido su hermano y por taparle a él se ha visto salpicado. Pero el resultado es el mismo: una cantada más de un personaje que tampoco se merece el Madridismo y que está ensuciando nuestro escudo. 

Como lo ensucia Cristiano riéndose y burlándose de los aficionados del Bernabéu. Eso es peor que una manita de Piqué sonriente, el que por cierto, al final de temporada como ganen algo cantará: "Gracias a Valbuena, contigo empezó todo". Lo de Cristiano es patético porque como digo, llega en su peor momento de forma. Solo se preocupa de sí mismo, del dinero que cobrará en el futuro. Le da igual el equipo, el Real Madrid. Y los jugadores no son ajenos a lo que yo pienso. ¿Qué pensarán Ramos, Kroos, Modric de la actitud del gallito? Es que es indefendible lo que hizo. Como es indefendible lo de Benzemá. El vestuario está viciado. No se salva ni ganando títulos. Muy mal Benítez. Muy mal. Yo quería defenderle y me parecía buen entrenador, pero es que esto ha alcanzado ya niveles de desvarío cómico propios de la revista El Jueves, antes que de la realidad. Florentino también defiende a Benzemá. Un tipo que no nos ha dado nada. El "Ronaldo francés", el que iba a ser el mejor delantero del mundo y no es más que un patata... ese personaje que va protagonizando escenas lamentables como organizar carreras ilegales de coches.. cuenta con el beneplácito de Florentino. Luego se quejan de que el As le atiza, pero si es que va a ser verdad que a los jugadores que él ficha los defiende siempre.. Y Pedrerol también le defiende (Josep defiende a todos los que le han dado alguna entrevista, bastante típico también).

Benzemá debería haber sido despedido de ipsofacto, no por el hecho en el que se ha visto involucrado de por sí (que también) sino porque sucede cuando ya tiene antecedentes. Si hubiera sido CR, o Ramos o algún otro el personaje implicado, tendrían cierta presunción de inocencia en mi opinión (que Benzemá también la tiene ojo) pero aun así el francés no aporta nada al equipo, no habla español y para colmo siempre está dando la nota. Y va Florentino y le defiende. Y va Benítez y sube la apuesta y también. No sé si será por el tema monetario, pues despedir a estos sujetos puede costar más de 10 millones de euros. Debe pensar: Si les despedimos montamos un caos diplomático, un escándalo, y encima perdemos dinero y a un jugador. Pues a tragar y a aguantar. Como el marido o mujer que son corneados en su propia cama pero por no divorciarse tragan con todo. Es patético. Todo muy patético. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario