domingo, 8 de noviembre de 2015

Se hunde el Madrid de Benítez

Foto: As
1-Cristiano. El narcisista por excelencia está acabado. 30 años es la edad normal a la que los jugadores de corte ofensivo empiezan a perder velocidad. Lo malo es que él ya no mete ni las faltas. Ya falla muchas ocasiones y no se va de nadie. Tampoco dispara bien. El dinero le ha viciado. Y para colmo Benítez le defiende hasta en lo indefendible. Los demás, que no son tontos, se dan cuenta de que el egocéntrico rebuzna rayos y truenos cada vez que no le pasan el balón y están también mosqueados. 

2-Ramos. Cometió un error y Benítez en el impulso "bienqueda" de dar entrevistas a todos los medios para que no le ataquen, reconoció públicamente el error de Ramos. Éste le contestó que también los entrenadores se equivocan con los cambios (con dos cojones). A Benítez se le puso en contra Ramos y lo que es peor; le dejó en evidencia ante su evidente racanería futbolística. 

3-Navas. El que iba a ser intercambiado por el españolito de turno, De Gea, al final se quedó con las maletas en el aeropuerto con cara de pasmado y con unos cuantos millones menos. Gracias a él se podría decir que aun no hemos echado a Benítez. Ha encajado 3 goles en trece partidos. Casilla ha encajado 4 en dos partidos. Hoy se los ha tragado, pero no nubla el mal partido e insolidario por parte de todos. 

4-Bale. El jugador que más nos ha dado  (Décima y Copa) y al que no se le pasa ni una. Hoy lo ha intentado pero sigue sin saber chutar con la derecha, (y Benítez que es el entrenador no le ha enseñado, para qué, ¿no?). Bale se ve el año que viene fuera y los piperos le pitan porque para colmo tampoco defiende. Igual que Cristiano, pero como éste es un chulo se le perdona todo. Veremos hasta donde llega la paciencia de los piperos después del feo gesto con el PSG del otro día. 

5-Benzemá. El delantero sin gol se ha hecho famoso por cometer liadas al volante. Que no haya  fallecido en un accidente es más una casualidad. Se caracteriza por pasar de 200km/h de vez en cuando. También está metido en follones judiciales varios. Si fuera bueno se podría disimular, pero es que encima no marca goles. Es un esclavo sumiso perfecto del narcisista, pues siempre le pasa balones en boca de gol a éste. 

6-Benítez. Un entrenador que se acojona y que hoy en vez de sacar a Casemiro, saca a Isco. Por "equilibrio". Por mantener el equilibrio de "Olés" del Sevilla en el que nos han quitado el balón y nos han humillado futbolísticamente hablando. Para colmo James no juega ni de titular. Lo de defender con tres no va con Benítez, no sea que perdamos 4-1. Hay que mantener el equilibrio y perder por 3-2 ya que es menos mal que perder por 4-1. Patético. 

En el partido de hoy vale que ha cantado bastante Casilla en al menos dos goles (el primero se lo traga). Pero nuestro gol llega de mano de Ramos (un central). Cristiano no se va de nadie, no ha tenido ni ocasiones. Cristiano sobra claramente en éste equipo.  Pero a ver quién es el listo que lo quita.. y viendo los gestos de cabreo de Benítez tras el 3-1 diría que lo va a pagar el buenazo de Nacho, que ha estrellado un balón al larguero. Benítez es un cobarde, solo se atreve a quitar a los modestos, no se atreve con los pesos pesados. Ya va siendo hora de echarle cojones, que él es el jefe. Le van a patear igual al final de temporada como siga haciendo ridículos, así que al menos que se lleve a alguien por delante (futbolísticamente hablando). Cristiano no aporta nada ya. 

Por lo demás el Sevilla nos ha metido un repaso hasta en la posesión. El cambio lógico de hoy era Pepe por James o Casemiro por James. Pero como siempre ha pringado Isco. Casemiro me gusta, pero teníamos que remontar.. En fin, el partido del Barça podrá ser la puntilla a este Madrid o cierta tregua. Será un partido duro, a lo Mourinho, con presión. Si el Sevilla nos ha metido este repaso (en ocasiones y en posesión) lo del Barça me da bastante pánico. Me he planteado seriamente no ver el partido, pues me huelo goleada. Lo más normal si tenemos suerte es que nos metan dos y nosotros no metamos ninguno. En palabras de Benítez: -"Solo entreno la defensa porque con la calidad que tenemos arriba, no hace falta entrenar nada ya que los goles llegarán, disparamos mucho"- Benítez confunde disparar a puerta con disparar. Porque los de arriba tienen menos puntería que yo. O la chutan blanda al muñeco o la tiran fuera por tres metros. Y para colmo arriba NO tenemos calidad. No tenemos delantero, Benzemá no es delantero, solo un presunto chantajista, y Lucas Vázquez juega de pivote defensivo. Dan ganas de reir por no llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario