domingo, 1 de noviembre de 2015

Ronaldo está fallando demasiado

Foto: As

Otra vez volvió a estrellar un mano a mano contra el muñeco. Parece incapaz de definir bien. El otro día vimos que no sabía pincharla, hoy hemos visto que tampoco sabe colocarla. No piensa, y se lamentaba al final del partido. Mismos lamentos cuando algún compañero no le pasa la pelota. Desgraciadamente vamos a ver poco CR en los años que quedan, y el partido ante el Barça puede ser la puntilla. Como vuelva a errar ocasiones claras ante los culés (no sería la primera vez) definitivamente muchos ya estarán en su contra. Se le habrá acabado el crédito. Ese que aun tiene Bale, y que aunque les pese a muchos, Bale no va a anotar 50 goles por temporada porque es un jugador diferente. 

Pero Benítez no le sienta, y tampoco nadie quiere ficharle. Si el verano pasado podíamos sacar 80 millones por él, ahora en invierno nadie lo va a fichar, y el año que viene no nos darán ni 40. Me huelo otro caso Raúl, con un delantero jugando por decreto y fallando más goles de los que mete. Un gol ante un equipo humilde le dará crédito para jugar 10 partidos más, (a Bale anotar el gol de la Décima no le ha dado crédito ni para un año). Al final terminará marchándose por la puerta de atrás humillado, como le pasó a Raúl. Espero que no suceda pero.. 

Al final jugamos con uno menos, aunque yo aun le tengo mínima fe. Esperemos a ver el partido ante el Barça, no creo que Benítez quiera suicidarse jugando con uno menos, y si le sienta al "bicho" no le va a sentar nada bien. Ayer fue un partido enrarecido, con la presencia de CR, que compromete a los propios compañeros que le pasan el balón para que no se enfade. Y en portería Casilla, que en mi opinión se tragó el gol. Al verlo en directo parece que entra por la escuadra y nada pude hacer. Pero antes toca el largero a su lado y el portero hace la estatua y ni siquiera salta para blocarla. También antes había blocado mal un balón que casi  causa otro gol en un rechazo. Supongo que es difícil jugar bien de portero sin tener minutos, pero hay que tener más sangre.

1 comentario:

  1. El 11 de junio de 2009, el club inglés aceptó la oferta de £80 millones79 del Real Madrid Club de Fútbol, confirmándose dos semanas después y ser el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha. Fue presentado con el dorsal «9» en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80 000 personas, cifra nunca vista en una presentación.

    Ganar o perder es una característica estándar. Cada persona va a experimentar el fracaso. Incluso Ronaldo, también. Por lo tanto, como ventiladores, no hay que echarle la culpa. Espero que seguirá vestir la camisetas del futbol del Real Madrid, continúo para crear brillante.

    ResponderEliminar