miércoles, 25 de noviembre de 2015

Otro ridículo más

Y ya van..

El Madrid pasa de golear 0-4 e incluso poder ir ganando 0-5 (de no ser por el torpe de Isco) a terminar pidiendo la hora 3-4. Le pasa lo normal a un equipo sin centro campistas (o mejor dicho, terminando el partido con un único centro campista, que es Kroos, Casemiro no me vale porque es pivote), no tiene control del partido, ni de la posesión. Eso te vale con la pegada que tienes arriba para ganar estos partidos, pero en cuanto se te cruza un equipo serio como el Barça o el PSG, te destrozan. El equipo Ucraniano ha tenido el empate al final, pero ha atacado con más corazón que cabeza. 

Desde el inicio Benítez ha apostado por una revolución sin que se note. No quiere crear malos rollos. Y yo soy de los que piensan que Cristiano debe jugarlo todo.. menos los partidos importantes. Porque en los momentos en que se le necesita casi nunca está. Hoy de nuevo los goles que ha anotado han sido de empujarla, está desaparecido el CR que chutaba y anotaba desde fuera del área. Bale otro que también; hoy ha disparado varias veces entre palos y como si disparo yo. Se le ha notado que le pegaba con todas las fuerzas a la pelota y ésta no cogía potencia. Vamos, que el nivel Top ya lo ha perdido. Debe ser fácil perderlo, parece ser, pero ha chutado casi peor como si chutara yo. 

Luego tenemos a Isco, que ha protagonizado pérdidas de balón absurdas, una en una contra, por no correr. Quizá no confía en su velocidad. Benítez apuesta por la BBC, ha metido a Empané, que no sé si ha jugado. No quiero decir nada pero ha sido meter a Benzemá y hemos encajado los tres goles. Ese tío está gafado. Para mi que hasta sus compañeros han perdido la confianza en él, y no es para menos.. cualquiera se deja el móvil olvidado en el vestuario mientras se está duchando..

Benítez de momento está claro que no va a tocar nada. Podremos ganar muchos partidos jugando como hoy, pero en los momentos clave me temo que nos vamos a quedar fuera. Faltará por ver el arrojo ante el próximo partido ante el Barça, que podría ser antes de lo que nos imaginamos (¿Copa?). Me ha sorprendido la entrega de los jugadores de hoy, presionando y haciendo unos primeros 5 minutos espectaculares.. pero después todo ha sido un descontrol y despelote típico de un equipo sin centro campistas. He leído por internet que Benítez no es un entrenador Top tipo Mourinho, sino un buen entrenador. Y nada más. Parece que es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario