domingo, 22 de noviembre de 2015

24 horas de la debacle

Foto: As

10:00 AM. Me despierto. Me duele la cabeza y tengo el ánimo hundido. Hoy va a ser la dura resaca de una noche difícil. El peor Madrid de su historia quedó humillado y retratado en su propia casa. No hay nada más doloroso que eso. No lo hay. En el 2-6 al menos anotamos dos goles, empezamos ganando. El 5-0 no me vale porque era en el Camp Nou y el mejor Barça de su historia nos cazó en tres contras (no es coña), ese partido lo jugamos medio bien, si alguien entiende de fútbol sabrá que el resultado fue exagerado. Pero lo de ayer no exime culpa ni explicación posible. Jode más perder 0-4 ante el Barça que 4-0 ante el Alcorcón, es así. Con el agravante de que en casa, duele más. Ante tu gente. Y eso que no fui al Bernabéu.. pero me jodió como si hubiera ido. 

En veinte años o más no he visto algo igual. Benítez no es destituido, no lo fue Pellegrini por perder 4-0 ante un segunda B. Lo razonable es que antes que Benítez Florentino debería echar a Cristiano y a Benzemá, pero parece que se ha comprometido con ambos. No sé lo que hay que pagarles para que se vayan, me da igual, yo pongo 10 euros, que cada socio ponga lo que pueda y entre todos pagamos lo que sea para que no vuelvan a pisar el Bernabéu. En serio. 

El problema está detectado, a priori sobran estos dos jugadores, a los que los rumores comentan que Ramos también. Ahora empiezan los chantajes futbolísticos y tretas varias más típicas de jugadores acabados y poco profesionales que de otra cosa. Relaño no pierde la ocasión para ir a por Florentino y pedir su dimisión. Florentino me ha decepcionado, pero no por lo de Benítez, sino por su actuación con el caso del chantaje. El hombre impecable Florentino, ha cedido a un jugador. No puede ser, ya no es el ser superior que era. Ya no. Este no es mi Florentino. No puede consentir todas estas "mierdas", porquerías sobre su club. Comentan los venerables y respetables ancianos que con Bernabéu todas estas cosas no se permitirían. 

Ahora tras ver que Benítez todavía no ha sido despedido ni lo va a ser, la única esperanza, el único clavo ardiendo al que aferrarnos los madridistas es ver que el domingo no jueguen ni el gato ni el 7. Esta es toda nuestra esperanza, que Benítez empiece la purga. Que lo de perder 0-4 haya sido hecho "a propósito" para señalar a los jugadores. En rueda de prensa no se autoinculpó, diciendo que la culpa era toda suya, dijo que era "de todos", por lo que si no deja de lado a alguien después de este partido, nos habrá fallado a muchos. CR ya lo único que le interesa es protagonismo a cualquier precio, su vanidad extrema ha degenerado en algo peligroso para el Madrid, en una enfermedad personal que se va a llevar por delante al club blanco. 

Me queda una semana de fe, una semana para ver si por fin dejan de jugar los que no se comprometen, los que no saben ni empujarla en boca de gol. Rearmar un Madrid con canteranos, es lo que tiene que hacer Benítez. Todos sabemos que si sienta a Cristiano, los demás caeran como  fichas de dominó, manipulados por el tirano, empezando por Marcelo. Florentino no hace las alineaciones, pero debería limpiar el vestuario. Nada le perjudicaría más a CR que no jugar más hasta junio,  que ser despedido fulminantemente del Real Madrid, y eso se merece, junto con el gato. De no ser así solo nos queda confiar en Benítez, que dicho sea de paso, tras lo visto ayer no parece ser alguien en quien se pueda confiar.

2 comentarios:

  1. Hombre digo yo que el expreso de gales algo mas podia hacer y no solo culpar a Cris y a Benzema, si has costado un pastizal de 101 millones de euros deberias de hecharle mas huevos y no andar deambulando por el campo como alma en pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero se trata de seleccionar/juzgar quién tiene más culpa. Y de los 23 para mi los 2 primeros están claros. Te admito el tercero como Bale. Aun así te recuerdo que él estaba ahí en la prórroga de la Décima y en la Copa ante el Barça. Cristiano solo apareció en la Décima para marcar un penalti.

      En cuanto a Bale ya he comentado que el chaval no comprende con lo que nos ha dado que no se le pase ni una, y a otros en cambio se les proteja. Debe estar ya harto de este club. Además por su perfil, es bueno, pero cuesta encajarlo en cualquier sistema.

      Eliminar