martes, 6 de octubre de 2015

Ramos se pasa con Benítez


Benítez está recibiendo más palos en dos días que los que ha podido recibir en dos años Carlo Ancelotti. Vaya acoso y derribo está recibiendo el pobre, encima de sus propios jugadores. Pedrerol comentaba ayer en su programa de las 15:00h que los jugadores estaban empezando a dudar de él, algo bastante feo por cierto. Primero porque es prácticamente imposible que un periodista sepa eso, además de que es una generalización ya que implica que "todos" o que "la mayoría" dudan de él. Y segundo porque es un rumor o noticia falsa que puede hacer daño. Es como decir que tu mujer está empezando a dudar de ti o ponerte los cuernos. Aunque sepas que es mentira, jode. Pues esto es lo mismo. Si los jugadores dudan de Rafa, se puede dar por despedido en el plazo de un mes.. porque no hay equipo ni proyecto ni partidos.

Pues Benítez me recuerda hoy a un toro abanderillado hasta la médula. Le han metido por todos lados y él sigue en pie, peleando, obsesionado, concentrado. Hoy Pedrerol le atacaba recriminándole que no conociera a la Alcaldesa de Madrid, cosa rara pero tampoco demasiado teniendo en cuenta que es un "friki" del fútbol y que llegó a Madrid hace 3 meses escasos (y se pasó uno fuera de gira). Aun así y viendo la cara y cómo responde a la pregunta, yo creo que sí la conoce pero que le vacila al entrevistador. 

En un programa de radio de la cadena Ser creo que era, le empiezan a sacar todas las portadas llamándole "Miedoso" y amarrategui y el pobre buenazo de Benítez se las traga una tras otra como si fueran una bofetada en toda la cara. Cuando habla, se le ve visiblemente sonrojado, no sé realmente cómo lo estará pasando, espero que no muy mal porque ante esta presión que nunca ha sufrido, es cuestión de tiempo que le empiece a afectar a las decisiones que toma como técnico y haga cosas raras en los partidos. Vamos, que le pase como a muchos otros les ha pasado, que se deje llevar y perdamos al entrenador del Madrid. 

Lo que me sorprende y no quiero pasar la oportunidad de comentar, es la tremenda rajada que mete sobre Sergio Ramos, que la cagó una vez más, en mi opinión por ser valiente y tratar de buscar un pase acertado. Arbeloa la cagó más, al fin y al cabo se empató por su culpa, pero él no señala a Arbeloa. Recuerdo la bronca de Carletto a Ramos al ser expulsado: "¡siempre igual!" se le podía leer perfectamente gritar al Italiano. Pero la prensa no exajeró ni montó un tinglado para hacer ver que se llevaban a rabiar porque Carletto contaba con la bendición de la prensa. Se había ido Mourinho. A Benítez le pasa lo contrario, le tienen manía ya desde el principio y cualquier pequeñez es exagerada y le intentan tumbar. 

Ramos pensará que aunque la cagó, no terminó en gol y que por tanto su fallo no fue decisivo. Habría que haber visto qué hubiera pasado si anotan el penalti.. pero Ramos pensó lo mismo que yo, que puestos a rajar, mejor rajar de Arbeloa que no controló bien un balón. Así que Ramos le ha contestado que los entrenadores también se equivocan al hacer los cambios. Toma ya. Con dos cojones. Y no me parece mal que se lo haya dicho. A ver si así Rafa se entera de que Ramos manda bastante. Seguramente Rafa no criticará a Arbeloa porque ya da por hecho que es malo y no se puede deshacer de él, pero me sorprende que la tome con Ramos, aunque su triple error es comprensible cuando entras en una cadena de errores y te pones nervioso.  Los que hemos jugado a fútbol sabemos que un triple error cuando te pones nervioso o la has cagado no es algo raro. Al final el entrenador por agradar a la prensa la ha cagado con Ramos.

Faltará por ver si Rafa apaga el incendio o se carga a Ramos. Yo creo que no buscará más problemas porque ya suficientes dificultades se está buscando. Ramos ha "barrido" para su casa y ha opinado lo que era normal: "a mi no me digas nada que perdemos por culpa del cono", le ha venido a decir al Rafa.. que veremos cómo se lo toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario