miércoles, 21 de octubre de 2015

Poca pegada y menos fútbol

Soporífero empate
Foto: Marca

Tercer empate a 0 en la temporada. Al menos, seguimos sin encajar en Champions. El 0-0 para mi siempre es mejor que un empate con goles. Denota más control, y los dos roscos me gustan. Benítez pensará lo mismo. Le acusan algunos medios de tener "mentalidad de equipo pequeño", y que por eso sus equipos en las segundas partes tienden a "amarrar". Pues la segunda parte ha sido bastante mala. Sí que me ha parecido osado poner de titular a Lucas, aunque cada vez me gusta más. 

Por cierto, ¿sabíais que Jesé también fue titular en los otros empates? Un dato curioso.. y además hoy ha tenido el gol en sus botas. Podría haber sido un 0-1, pero lo llevo diciendo desde hace años y por eso me gusta escribir el blog, porque está escrito que vengo diciendo que no tenemos delantero. Jesé debería haberla picado o al menos chutado con todas sus fuerzas. Suficiente como para que se levantara 2 palmos de suelo y el portero ni la viera pasar. Pero cuando se chuta rasa como ha chutado él, sin malicia, el portero la para sin mirar. Y eso ha pasado. 

Luego CR ha tenido otra volea que en vez de dirigirla al palo del portero ha intentado apuntar al otro. Luego también nos ha dejado otras dos pésimas faltas para la colección.. una de perfil diestro que Kroos o Case podrían haber anotado por la escuadra. Eso me parece también muy grave pero manda Rafa.. y Rafa ha intentado no acojonarse con los cambios, pero finalmente, quién me lo iba a decir, he terminado pidiendo la hora. 

Los jugadores en el 60 han debido pensar eso de que lo que no han conseguido en 60 minutos no lo van a conseguir en 30 y se han echado atrás. Yo ya me olía el empate y es de agradecer que no hayamos perdido, porque ellos también han tenido ocasiones. La primera parte, que hemos estado ligeramente mejor, tampoco ha representado un dominio claro, y ellos al final casi nos cascan. En fin, en el Bernabéu jugamos en casa, como también pidamos la hora ahí sí que ya me voy a mosquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario