viernes, 16 de octubre de 2015

Marca se pasa con Benítez

Empieza la campaña de derribo
Foto: Marca

Quince de octubre del 2015 (hoy diez y séis): da el pistoletazo de salida oficial la campaña para echar a Rafa Benítez del Real Madrid. Si ganamos al Barça habrá tregua (que durará hasta que palmemos otra vez), ¡cuánta presión!. El futuro de Rafa pasa ahora mismo por ganar a un Barça sin Messi, que dicho sea de paso, si no lo conseguimos sería un fracaso mayúsculo, y más en el Bernabéu. 

El pobre buenazo de Rafa ha pecado de eso, de buenazo. Se dedica a ir por las radios haciendo las "paces" con la prensa. Para que no le metan mierda. Y supongo que en un despecho o algo parecido, el Marca al ver que ellos todavía no han conseguido entrevista, hoy empiezan a vertir mierda sobre él. Como siempre, noticias "semi-inventadas", por filtraciones, o por lo que sea.. que basta que sea verdad para que Benítez empiece a ver topos o fantasmas en el vestuario. Mal rollo. Mucho mal rollo. Sobre todo si esas paranoias confirmadas de Benítez se ven reflejadas en cambios técnicos en la alineación. 

El Marca cuando abre fuego reparte para todos.. y en pleno parón por selecciones se aburren y también se acuerdan de Pepe, al que "pican", para que éste organice un motín. Desde la supuesta hernia de Bale hasta lo de querer echar a Carletto cuando palmamos ante el Barça.. no se andan con tonterías. Y Benítez aclarando que CR chuta las faltas porque ve cómo ensaya.. cualquiera toca al luso con la que tiene montada.. lo que le faltaba, un enemigo más. 

Literalmente hace lo que puede. Es complicadísimo entrenar al Real Madrid. Por la prensa especialmente. Cualquier error se maximiza, y los aciertos pasan desapercibidos. Pronto llegará la Copa del Rey, en la que solo faltará que nos elimine un Segunda B. Últimamente los equipos de fútbol cada vez saben defender mejor. Se ponen 10 delante de portería y es imposible chutar sin que impacte en alguien. ¿Juego por las bandas? Pues ya hay 4 tíos para uno. Complicado. Y a todo esto a Benítez se le acumulan las críticas y problemas.. el pinchazo ante el Atlético fue triple: se desaprovechó el pinchazo del Barça, se le lesionó Carvajal, y para colmo la prensa ha tenido 15 días para despotricar. 

Después de que Benítez le pidiera perdón a Ramos, ahora ya solo falta esperar a que ganemos el próximo partido para que la tregua se prolongue un poco más. En mi opinión se equivoca con CR, es un jugador que merece ser jubilado ipso-facto. Benítez debe tener personalidad, no le debe temblar el pulso, opine lo que opine la prensa. Y con las faltas de CR le está temblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario