sábado, 24 de octubre de 2015

El Muro se llama Keylor Navas

Tenemos al mejor portero
Foto: As

Hasta cuatro paradones impresionantes, de esos que chuta el delantero y ves la pelota gol, pero mete la mano. Ha sido increíble, ni el mejor Casillas lo habría firmado. El otro día comentaban la mayoría de usuarios del Marca que no es que Benítez haya tejido una defensa inexpugnable, es que este año tenemos portero. Cambia mucho de un año para otro, pasar de un colador a un portero de verdad. Se nota. Se nota y mucho. ¿Y de quién fue decisión? De Florentino, de quién iba a ser sinó.. el gran Florentino, porque si de los Piperos o prensa dependía, Íker seguiría teniendo cantadas y a día de hoy contaríamos mínimo con 2 goles encajados más (los 2 penaltis), además de que hoy el Celta nos habría metido cuatro. 

Que no nos engañen, el partido de hoy ha sido malo tirando a pésimo y lo ha salvado Navas. El resultado de 1-3 es engañoso. Benítez está parcialmente de acuerdo en estas declaraciones. Es así, Keylor Navas hoy se ha reivindicado como nunca. Carletto no le ponía y cuando le puso cantó. Estaba desmotivado. Pero este año es diferente. Solo es lamentable que sea el que menos cobra. Pero todo llegará..

Como con Casemiro. Otro del que prescindió Carletto y ahora es titularísimo. Corta en defensa y en ataque aporta. Qué pedazo de jugador que tenemos. Casi me gusta más que Kroos, que arriba es casi más espeso que Isco, hoy suplente, no sé si castigado por no darle la mano a Benítez al ser cambiado el otro día. ¿El horario? Perjudicial jugando 48 horas después del partido ante el PSG, y aun habrán culés que se inventen denuncias para meter presión al árbitro en favor del Barça. Por motivos como éste supongo que es por el que me hice Madridista, porque los culés siempre están igual de miedosos.. Y más ahora que no tienen a Messi. Le ven las orejas al lobo, la pegada del Madrid, los pocos goles que encaja.. tienen miedo. 

Por lo demás un partido más horrible de CR que ya no anota ni a puerta vacía. Ha perdido la poca calidad que tenía (CR siempre ha tenido pegada, no calidad), y ahora ya estamos jodidos. Se ha visto que picarla por arriba no es tan fácil como parece si no tienes calidad. El que es un crack es Nolito, tenemos que ficharle como sea. ¿Cuánto vale su cláusula? todo lo que no pase de 80 millones es un regalo, y si no lo hacemos nosotros vendrá el PSG o Chelsea y se lo llevará... ¡Florentino toma nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario